La psicosis.
Puede ser el resultado de un trastorno psiquiátrico: como la esquizofrenia, o la bipolaridad. En otras ocasiones, puede ser causada por un trastorno de la salud, por la combinación de medicamentos o, inclusive por el uso de drogas.
Un brote psicótico se podría definir como una ruptura de la realidad de forma temporal. Es provocada por diversas causas; la falta repentina de químicos, alguna distrofia en el cerebro, una fuente de estrés potente y constante todo el tiempo, o debido a alguna droga; sobre todo aquellas activas de principios alucinógenos.
Para mí, es más algo con lo que se debe vivir diariamente, es una lucha constante por mantenerte "bajo control". De ser yo quien maneje la situación, sin dejarme llevar por mis propios pensamientos destructivos. Y así, continuar con una vida al margen de la sociedad.
Ocultarlos a ellos para que parezcan personas normales —aunque no lo sean—, que convivan en una sociedad ajena a su naturaleza, esconder la verdad en ellos. Eso no es tan fácil.
Una cosa es no ceder a mis propios pensamientos, impulsos y fingir ser una persona normal. Otra muy diferente es manejar la inestabilidad de otros...
¿Te gustaría conocernos?