Llega el domingo por la mañana, anoche casi no dormí pensando en la tontería que cometí, pero me levanto más tranquila sabiendo que el problema tiene solución, me baño y cambio.
Me pongo un vestido, que en realidad es la camisa de mi hermano, es enorme, ni a él le quedaba, me la presto un día que estábamos de vacaciones y no se la he devuelto y no lo pienso hacer. Según Alex, con esa camisa parezco anciana, pero no importa es domingo y además nadie vendrá hoy de visita, así que bajo a desayunar, ¿Qué es lo peor que puede pasar?, total es Domingo,así que bajo a desayunar.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Cuándo bajo las escaleras y llego al comedor veo que la mesa ya está servida, pero veo que hay un plato extra, me pongo a pensar y hoy mi abuela no vendrá porque ella está de viaje con mi tía Maura, pero entonces ¿A quién invito mi madre a desayunar?, camino rápido a la cocina y me asomo despacio y veo algo que casi me hace gritar.
¡¡¡ ¿Qué rayosss?!!! ¿Qué hace el tarado de Ricardo aquí?, antes de que me vean decido regresar a mi cuarto pero es demasiado tarde mi madre me ha visto.
-Angelique, hija ven aquí, tenemos visitas.
-Hola, mami, a que bien.
-Angelique, atiende a nuestro invitado, en lo que termino de arreglarme.
-Estoy ocupada, mami.
- Algo, vas a querer Angelique y te ignorare igual ¿ok?, ¿Eso quieres?
- Sin ganas regreso a la cocina y le digo a mi madre, Ok Mami, yo me quedo con él.
-Muy bien mí niña no me tardo.
Me da un beso y se va a su cuarto, me quedo con Ricardo a solas.
Hola buenos días, le digo, solo por compromiso.
-Hola, Angelique te ves muy bien, dice Ricardo.
¿Qué haces aquí?, le respondo.
-Necesito hablar contigo.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
-A qué bien yo igual, pero antes, y le doy una cachetada, no tan fuerte claro.
-Me la merezco, pero escúchame, dice.
-Bien, le digo, vamos al jardín, y salgo de la cocina, el viene caminando detrás de mí, llegamos al jardín y le digo inmediatamente,-Explícame, ¡¡¿Por qué rayos me escribías notas?!!.
- ¿Cuáles notas?, dice, parece sorprendido, Confieso que yo escribí una nota la que decía que te dejaras de boberías, pero solo fue una.
Es cierto no me miente lo veo en sus ojos,-Explícate entonces, le digo.
-Mira, Angelique, entiende yo quería recuperarte, y tu te alejabas mas de mi cada vez, Y ¿Dejando esa clase de notas crees que es la manera correcta? Le digo interrumpiéndole, me dice, -Déjame hablar.
*
*
*
*
*
*
*
*
-Tú y yo eramos muy grandes amigos y nose que nos pasó, siempre te alejaste, y eso me dolía, Angelique, éramos un dúo genial, y ya sé que todo fue mi culpa, yo te lastime lo confieso, siempre tuve celos de ti, y por eso me aleje, Angelique, te o digo enserio, perdóname, volvamos a llevar la fiesta en paz, al menos como conocidos, ¿Qué dices, me perdonas y empezamos de cero, Angelique? Por favor.
#37583 en Novela romántica
#9219 en Joven Adulto
secretos de familia y mentiras, mentiras drama amor, amor adolecente amistad drama
Editado: 26.04.2021