En ese momento me pierdo en mis pensamientos y comienzo a recordar cómo fue todo Cuándo éramos pequeños.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
-Ricardo y yo siempre fuimos muy buenos amigos, lo conocí en el vecindario, teníamos cuatro años él se acababa de mudar y pues éramos niños nos empezamos a llevar bien de inmediato, así salíamos casi todas las tardes a jugar, éramos el tipo de amigos que se peleaban a cada rato pero de un momento a otro ya volvíamos a sonreír, era una relación como de hermano, así crecimos, y como yo siempre me lleve con Cynthia, un día la invite a jugar y Ricardo se puso celoso y desde ahí ya no era tan cercano conmigo consiguió otros amigos y así cada quien siguió con su vida y entonces cuando teníamos 13 años, él se mudó y se fue a casi 35 cuadras de distancia, a mí me empezó a gustar Ricardo, y un día se lo dije y él se burló y desde ese momento decidí guardarme mis emociones con un chico y pues jamás he tenido novio, pero bueno, él se volvió muy competitivo en la escuela conmigo y un día entregaron reconocimientos y a él no le dieron nada y desde ahí dejo de hablarme y solo dijo: “Te odio, solo sabes ganar y no sabes lo que es fracasar”. Desde ese momento dejamos de ser amigo y bueno el resto ya lo saben, entramos a preparatoria y se volvió popular y cada quien con su vida.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Su voz me regresa a la realidad, y yo reacciono y pienso, quizá solo quería una amiga y yo no le di la atención y quizá tenga razón, así que pienso que es mejor empezar de cero, pero lo que hizo, ocasiono que yo me peleara con aquel chico que no tenía la culpa de nada, así que le digo.
-Escucha, Ricardo te perdono, pero, lo calló, no quiero más notas, más mentiras y más rencor, y te pido también me perdones, debí de haber sido mejor amiga, lo siento.
-Él me dice muy sonriente y con lágrimas, si te perdono y gracias por hacer lo mismo conmigo.
Me abraza y yo a él, y me dice, -Bueno Angelique me voy, solo quería hablar contigo y desearte lo mejor en tu vida, tengo partido y te veo mañana.
-Le digo, Esta bien ¿Quieres tu cuaderno?
-Si ya terminaste de copiar, sí.
Subo a mi cuarto y saco el cuaderno de mi mochila y bajo otra vez las escalera y se lo entrego, él lo mira feliz y dice,- Mi cuaderno favorito. Yo lo miro algo ofendida y le digo,- Ya vete, Cerdo, el solo se ríe y me dice -Si adiós torpe, te veo mañana. Y sale de la casa y se va corriendo.
El resto del domingo pasa algo lento y rápido a la vez, quiero hablarle a Cynthia, pero esta con su abuela y no contestara así que pongo a leer, pero no logro concentrarme, solucione uno de mis dos problemas, Ricardo y yo estamos bien como amigos, pero el otro problema es ese chico, ¿Cómo me disculpare con él?, Bueno eso es algo que ya solucionare mañana, por ahora solo queda dormir, y así lo hago me pongo mi pijama y me duermo.
#37564 en Novela romántica
#9216 en Joven Adulto
secretos de familia y mentiras, mentiras drama amor, amor adolecente amistad drama
Editado: 26.04.2021