-Mira ese día estaba enojada porque en la cafetería alguien me dejo una nota muy patética y antes de eso alguien mas dejo dos notas que eran muy lindas, pero en la tercera decían que era muy patética, y cuando fui a las canchas y tú preguntaste por las notas inmediatamente pensé que eras tú el que había dejado la ultima nota, y te grite sin razón y el punto de todo esto es que quiero pedirte me disculpes, así que dices.
- ¿Me perdonas?
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Él permanece atento escuchando y cuándo terminó me dice, - Bien ahora calla y escucha, entiendo ahora el porque te enojaste yo habría hecho lo mismo en tu lugar y bueno debo decir primero que las dos notas eran mías te las escribí porque quería disculparme por haber sido tan grosero esa vez en detención y en cuanto a la tercera nota quién la haya escrito es un completo idiota tu no eres patética, así qué te perdono, ahora te digo yo a ti ,-¿Me perdonas por haber dejado esas notas y ser grosero con usted señorita?
*
*
*
*
*
*
*
Le digo que, -Si y le pregunto que si podemos ser amigos y el se ríe y me dice. -Creí que ya lo éramos, pero está bien seamos amigos además déjame decirte algo te tardaste un poco en venir a disculparte con tú amigo, ¿no crees? Y se ríe. Me río de igual forma y me dice, - ¿Sabes quién dejo la tercera nota? Le digo que, -Si y le cuento la historia de la nota y de Ricardo, el escucha atentamente y solo me dice, -Gracias por ser sincera conmigo, yo solo le sonrió.
#37553 en Novela romántica
#9217 en Joven Adulto
secretos de familia y mentiras, mentiras drama amor, amor adolecente amistad drama
Editado: 26.04.2021