A pasado un mes desde que hable con Sebastián, hemos hablado en la escuela y a veces comemos juntos, pero no me ha mandado un mensaje, Cynthia ha salido con Jacob todo este tiempo y dice que ya son muy buenos amigos, Cynthia me ha pedido que la espere en nuestra banca favorita, ya que ella fue a la cancha para ver a Jacob, así que aquí estoy esperándola, lo más raro es que no he visto a Sebastián en todo el día, estoy sentada en mi sombra favorita, cuando algo interrumpe mis pensamientos.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
-Oye sé que me extrañas, pero no es para qué me pienses tanto.
Es Sebastián, volteo y lo miro, él me sonríe y le devuelvo el gesto, él me dice, -Oye, ha pasado un mes desde que nos hicimos amigo y en todo este tiempo no me has llevado a tu casa, ¿Porque? Lo miro un poco sorprendida y le digo, -Lo haría si me mandaras un mensaje, no sé qué rayos acabo de decir, pero creo que le hizo gracia comienza reírse y me dice, - He estado algo ocupado estos últimos días, pero pronto sabrás porque, -Esta bien, le digo.
Continuamos platicando y suena la campana de regreso a clases, nos despedimos y al llegar a clase de matemáticas, nos piden que nos retiremos a nuestras casas ya que el maestro no podrá venir, así que salgo temprano, es viernetm así que podre descansar un poco de todo el ajetreo de este mes, no he visto a Cynthia así que decido llamarle, cuando veo mi celular hay un mensaje de ella y dice:
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Perdón, Lique me tuve que ir porque tenía que salir con mi mama te iba a avisar, pero estabas platicando con tu “AMIGO” y preferí no interrumpir, Jacob me llevo a casa, te adoro besos, nos vemos el lunes.
*
*
*
*
*
*
*
Decido no responderle, le llamare más tarde, supongo que ha de estar ocupada, como salgo temprano mis hermanos aún están en clase así que decido esperarlos en las escaleras y me siento a leer.
Suena mi teléfono tengo como diez mensajes de Alex y otros cinco de Hanna, los veo y ambos me piden disculpas, pero dicen que saldrán tarde, que no los espere que mejor llame a madre para que venga por mí, les respondo a ambos que está bien, y decido hablarle a mi mama, ella contesta enseguida.
-Hola cariño, ¿Paso algo?
-Sí, Mamá Salí temprano y mis hermanos no saldrán hasta tarde ¿podrías venir por mí?
-Claro, cariño ahorita entraré a una reunión en el trabajo en cinco minutos paso por ti querida, cuídate besos, Te quiero.
-Okey, gracias mamá, yo igual te adoro, aquí te espero, bye.
Cuelgo y decido otra vez continuar con mi lectura, no noto que pase el tiempo, pero mi lectura se ve interrumpida por otro sonido, me están llamando es mi mamá.
-Dime mamá, ¿Qué pasa?
-Lo siento cariño, no podré ir por ti tendrás que irte a casa tu sola, hable con tu padre, pero el llevara a tus hermanos a sus pruebas está tarde, así que tendrás que irte querida, llegaremos tarde, como a las 9:30, lo sentimos cariño en la cocina hay comida vete a casa y me marcas cuando llegues, cuídate querida.
-Okey, está bien mamá yo te marco, besos, y cuelga.
¡¡Qué genial noo?!!
#37572 en Novela romántica
#9220 en Joven Adulto
secretos de familia y mentiras, mentiras drama amor, amor adolecente amistad drama
Editado: 26.04.2021