Yo entro a mi casa y me siento feliz, veo que no hay nadie en casa y tengo hambre así que voy a la cocina y decido prepararme un sándwich, termino de prepáralo y decido comer en mi cuarto, pero antes de comer decido darme un baño.
Cuándo terminó, me cambio y me pongo mi pijama y ahora si comienzo a comer, cuando termino decido terminar mi tarea, la acabo y me quedo pensando, ¿para qué me pidió mi número, sino me ha hablado? Rápidamente elimino este pensamiento, pues a mí que me importa y decido hablarle a Cynthia para distraerme.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
-Angieeeee.
-Hola, Cynthia, ¿Qué tal tu día?
-Estuvo bien algo aburrido en la mañana, pero después hable con Jacob y quedamos en salir mañana por la tarde a tomar un helado y ahora hablo con mi mejor amiga así que mi día fue excelente, ¿Qué hay de ti, Angie?
-Le cuento mi día y le reclamo que me haya dejado sola pero luego le digo que gracias a eso hable con Sebastián y que ahora somos amigos y le cuento todo lo que paso en el teatro y decido no decirle lo del abrazo, porque si no Cynthia no parara de hacer preguntas, hablamos un poco más y cortamos la llamada. Me acuesto a pensar sobre lo que paso en todo el día y me quedo dormida...
#37505 en Novela romántica
#9217 en Joven Adulto
secretos de familia y mentiras, mentiras drama amor, amor adolecente amistad drama
Editado: 26.04.2021