-Yo comienzo a reír y el me mira serio y algo dolido y le digo. - Claro que quiero ir contigo, pero será en la fiesta ya que en el evento que dura una hora y media tendré que estar con el chico del discurso, está bien.
-Se le dibuja una hermosa sonrisa en su rostro y me dice- Qué bien que aceptaste yo paso por ti a tú casa ¿está bien? Y por cierto que suerte por el chico del discurso tendrá una linda compañía, eso ultimo lo dice sin inmutarse y dirige su vista a la cartera.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Yo lo miro algo confundía porque hay algo extraño en su mirada algo así como complicidad o algo divertido, bueno quizá solo sea mi imaginación y lo último que dijo, juraría que lo dijo como un cumplido más tierno de lo normal, olviden eso estoy loca.
-Me parece bien que pases por mí a mi casa, el evento empieza a las 6, pasa por mi 5:30 okey, el asiente y me dice- ¿Lista para mes y medio de presión que falta? Al ser tú la encargada de decorar tendrás que quedarte hasta tarde ¿sabes?
-Si lo sé, ser matadita ayuda sabes, se manejar la presión y le guiño un ojo, y me regaño en mis adentros diciendo deja de coquetear con tú amigo.
El me mira y ríe y me dice- Bueno eso está bien y me alegra que seas así tan tú, tan matadita y me devuelve el guiño.
No puedo hacer nada porque, aunque quisiera hemos llegado a mi casa y me dice, - Bien hemos llegado señorita, tenga bonita tarde y háblame cualquier cosa, se baja y se va para abrirme la puerta.
#37567 en Novela romántica
#9217 en Joven Adulto
secretos de familia y mentiras, mentiras drama amor, amor adolecente amistad drama
Editado: 26.04.2021