Me extiende la mano y se la tomo y le digo –Te hablaría si tuviera tu numero genio, comienza a reírse y me dice- Auch golpe bajo, tienes razón, pero señorita no se lo doy porque es su castigo por ser sarcástica y seria.
Otra vez con lo mismo no soy seria solo con las personas que no conozco y el sarcasmo bueno no me digas nada que tú eres un payaso, le digo.
-Cuanta seriedad de tu parte, jajá comienza a reír deja de hacer pucheros parces niña chiquita, me dice. Yo no soy consciente de hacer el puchero, pero es que este tipo me saca todas mis emociones buenas y malas y me desespera.
-Bueno esta niña chiquita se va a su cuna, gracias por traerme y adiós nos vemos el lunes, Sebastián y le digo adiós con mi mano y comienzo a dirigirme a mi puerta. Corre para llegar frente a mi y me dice- Bueno al menos sé que si tienes un sentido del humor, quizá no muy lindo, pero lo tienes y si mejor vete a tu cuna.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Entorno los ojos y le digo adiós, me detiene su voz- Oye, y ¿No te vas a despedir?
-No, le digo es tú castigo por ser un payaso y mejor ya vete que se te hará tarde para llegar a tu circo payaso.
-Me has ofendido, dice, pero está bien me voy, y tú humor, si es lindo y me encanta, esto último lo dice corriendo
-Deja tú dramatismo ¿sí?, tú te burlaste de mi sentido del humor así que no te quejes, le digo casi gritando y entornando los ojos.
Él está subiendo a su camioneta, la arranca y me dice – Como sea, todo en ti es lindo, Adiós bonita. –adiós payaso. Y se va y yo entro a mi casa.
Suspirando y con una torpe sonrisa, horror que me pasa aclaro si estoy feliz es porque sus chistes son buenos no porque me guste okey...😉
#37576 en Novela romántica
#9219 en Joven Adulto
secretos de familia y mentiras, mentiras drama amor, amor adolecente amistad drama
Editado: 26.04.2021