¿qué está pasando Vicky?

Prólogo + Advertencia

Prólogo

Cuando sales de fiesta (o simplemente se ve involucrado el alcohol de alguna manera), siempre escuchas lo mismo sin importar quién esté brindando el consejo o bajo qué circunstancias:

 

· Preferiblemente no usar el teléfono en estado de embriaguez, pues podrías terminar llamando, publicando algo que realmente no deberías o enviando mensajes no deseados.

· No mezclar más de la cuenta si no tienes muy buena tolerancia al alcohol.

· Comer muy bien antes de ingerir grandes cantidades.

· Hidratarte muy bien al día siguiente.

· No descuides tu bebida. (Este último siendo en su mayoría un consejo casi bíblico para la población femenina)

Vicky lo había escuchado todo aquello cientos de veces, tornándose inevitable rodar los ojos cada vez que su hermano mayor se lo recordaba mientras le impedía salir hasta que afirmara que lo había escuchado y que cumpliría siendo precavida. Como cada viernes. Como si repetirlo sagradamente cada vez que la veía usando ropa por encima de la rodilla la hiciera invisible ante cualquier enfermo e idiota sobre la faz de la tierra.

Lastimosamente abundaban. ¡Y en todas las formas, clases y escenarios que se te pudieran ocurrir!

María Victoria era una estudiante destacada que a sus veinticinco años había acudido a cientos de fiestas y había vuelto a casa sana y salva el mismo número de veces. Ella era demasiado lista como para cometer un error tan simple como no controlar cuánto trago a ingerido; o muy fuerte y paranoica como para dejar que un depravador sexual la ataque. Además siempre cargaba el gas pimienta que su madre le había obsequiado desde que era una adolescente.

O al menos eso creía ella hasta que el día después de su fiesta graduación, se encontró con su bandeja de notificaciones a reventar, un vídeo de ella que se había hecho viral y una mente sin recuerdos de esa noche.

¿Qué carajos había hecho?

 

Advertencia:

1. Esta historia se desarrolla en una ciudad situada en mi imaginación.

2. Esta historia no va de cómo el amor de pareja salva a las persona. No, este tDeexto trata de rescatar en el mundo de Wattpad cómo los individuos emergen y cambian frente a las situaciones, rodeándose de una aceptación tan plena que las vuelve invencibles ante la vida misma. Que aunque no deja de ser una mierda, es más llevadera.

3. Puede incluir lenguaje soez y escenas no aptas para todo público.

4. Actualizaría cada quince días.

5. Deje aquí su toaría.



Lunette

Editado: 30.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar