Cuando la lluvia cae frenéticamente, lo que más esperas, es volver a ver los rayos del sol; es volver a sentir lo cálido del sol en tu piel y sentir que el viento te atrapa en un suave abrazo, en un abrazo que te dice que todo estara bien, que las cosas buenas están por venir. Es de esa misma manera que deseas que en tu vida se termine esa lluvia frenetica, que esa tormenta se detenga para poder ver el arcoiris después de ésta, que puedas sentir el sol calentando tu alma y curando tu corazón, que tus lágrimas derramadas por la tempestad se sequen con la llegada del sol, que tus problemas desaparezcan por la llegada de un nuevo día.
Después de que Taehyung partió a su gira, cada vez que podía, hablaba con Hyun Tae, y se podía decir que el querido Hyun Tae se sentía mucho más feliz que antes, hacía las tareas después de venir de la escuela para obtener la mejor calificación de la clase y así recibir un halago de parte de su padre, le gustaba aún más asistir a la escuela porque al regresar de ella le llamaría a Taehyung para enseñarle su estrellita en la frente por su buen comportamiento. Era reconfortante ver a Hyun Tae tan animado y a Taehyung dando lo mejor de si para ser un buen padre, pero, aunque los veía a ambos felices, aunque la familia parecía más unida que antes, aún cuando la felicidad desbordaba a pesar de la distancia, sentía un pequeño vacío dentro de mí, sentía ese dolor y ese sentimiento de que algo faltaba, apesar de saber que es lo que me hacia falta, trataba de negarlo persistentemente.
Comprobé que era verdad que las heridas se curan con el pasar del tiempo, aquellas heridas que son superficiales se curan aún más rápido que las profundas, comprobe que los errores del pasado no pueden ser borrados de manera definitiva, pero si pueden ser perdonados en su totalidad.
Este tiempo sin Taehyung, ni nada que implicara a él, pude darme el tiempo a mí misma, en ser la mujer que quería ser, en dejar de llorar y comenzar a sonreír, en dejar de ser una fan que admiraba a su idol através de la pantalla; pude pelear por lo que amaba y defenderlo. Aunque no pude adoptar a Kihyung y a Eun ji como yo hubiera querid porque la institucion no lo permitio, siendo esposa de un idol y adoptar un par de niños era algo que no podía, pero Jaebum lo hizo por mí, no por complacerme, si no, porque él también había querido ayudarlos.
--Yo no aceptaré otra mujer como mi madre que no sea Mi seok -- gritaba Eunji encerrada en la habitación mientras que Jaebum trataba de convencerla.
Jaebum aún no tenía la custodia completa de los niños, no hasta que se casara, y el casamiento ya estaba en sus planes con una linda chica que había conocido hace un par de años y que por fin habían dado el paso del matrimonio. Las cosas comenzaban a solucionarse una por una, Kihyung y Eun ji ya no serían maltratados por sus padres, tendrían una familia que los iban a querer como ellos siempre desearon, aunque ambos niños estaban tristes porque las cosas no acontecieron como ellos hubieran querido, y yo de igual forma hubiera querido tenerlos conmigo como siempre, pero aunque no estuviéramos juntos, seguiriamos siendo una familia y Jaebum y su esposa les iban a dar una mejor familia de la que yo les hubiera dado, después de todo, mi familia estaba en reparación.
--Creo que mejor debería casarme contigo -- bromeo JB sentandose a mi lado en el sofá de la sala al no poder sacar a Eun ji de la habitación.
--Ni lo sueñes-- dije lanzando una almohada en su dirección y él la atrapo con facilidad. -- Sabes que Eun ji la aceptara, cuando convivan más tiempo juntas entonces la va a querer más que a mí, es una buena niña.
--Tienes razón, pero desearía que fuera más tranquila como Kihyung, él la acepto desde el primer encuentro, en cambio Eun ji, pegó su goma de mascar en el asiento de Soo young -- reí ante su comentario y JB bufó como respuesta.
Estaba feliz porque las cosas estaban resultando bien para todos, realmente el tiempo estaba haciendo de las suyas y resolvia los problemas que nosotros hubiéramos querido resolver al instante, la casa de JB se sentía llena de alegría con los niños jugando alrededor, me sentía bien conmigo misma después de tanto. El organizar la boda de mi mejor amigo, de mi alma gemela, era algo que me hacía sentir satisfecha, porque Jaebum siempre había estado para mí en los momentos dificiles y ahora yo lo acompañaba en el momento más importante de su vida. Apesar de todo eso, mi corazón seguía doliendo por alguna razón, no sabía como me sentía, no podía comprender los sentimientos que me albergaban. Después de tanto tiempo deseando que Taehyung me mirara solo a mí, después de desear estar a su lado y no verlo a través de una pantalla, de desear que estuviera a mi lado y que hiciéramos más recuerdos de lo que teníamos, de desear que los días de antes volvieran; el deseo se había debilitado a pesar de que esos momentos y esos deseos estaban volviendo poco a poco. Mi mente y mi corazón se sentían confundidos, no podía comprenderme a mí misma, lo que siempre añore estaba frente a mis ojos pero no se sentía como debía sentirse, como imagine que se sentiría.
¿Este amor, realmente, ya se acabo? ¿Esta historia, en verdad, llegó a su fin?
--En serio te conozco como la palma de mi mano -- la voz de Jaebum me sacó de mis pensamientos y dirigí mi mirada hacia él. --Sé que estás pensando en ese niño, es por eso que no quería dejar que hablaras con él, sabía que ibas a confundirte, sabía que te pondrías a pensar en ese amor que oculto por años y estas pensando la manera de no lastimarlo más, se qué tu mente esta rodeada de esas palabras que él dijo--
Escuchar esas palabras que me había repetido en mi mente, escucharlas en voz alta, habían provocado un revuelto en mi corazón, mis mejillas se enrojecieron al escucharlo decir lo que yo no podía. Pero cada vez que pensaba en eso, me preguntaba si era eso, si me compadecía del sufrimiento de Jungkook o era algo más.
#4688 en Fanfic
#28312 en Novela romántica
kim taehyung, btsjk drama romance jungkook btsfanfic, bts amor odio despedida
Editado: 25.01.2021