1/01/1875
Londres
Querida Muerte:
Querida -No tan querida- Muerte. No se por donde empezar...
Estaba paseando tranquilamente por el puente que pasa sobre el lago serpentine, ya que queda cerca de mi trabajo, me pareció verte, pero no estaba seguro, así que decidí mantener la calma, era de noche, por lo que no había nadie en el puente. Pero solo basto sentir que algo cayó del puente para ponerme en estado de alerta y decidí rápidamente, que debía acercarme para saber que pasó.
Tus heladas manos tomarón impulso, te acercaste bruscamente y me empujaste, sentí un dolor tan inmenso, fue horrible, me empujaste de tal forma que cayera al lago, pero sobreviviera. Porque si Muerte, sobreviví, y tu lo sabes mejor que nadie. Me salvaron una familia que pasaba por ahí, yo estaba inconsciente, y llamaron a una ambulancia, la cual me llevó al hospital.
Aquí estoy Muerte, a pesar de todo sigo viva, y sigo atormentándote, porque esto que hiciste, lo hiciste solamente para mortificarme, lo hiciste para "alejarme de ti" o por lo menos eso pienso. Por algo no me mataste, por algo me dijiste "No morirás, despierta". Eso es lo que más me asusta.
Querida -No tan querida- Muerte, estoy hospitalizada, y se que merodeas el lugar por las noches con tu guadaña, se que estás buscando mi habitación
#5161 en Fantasía
#2002 en Personajes sobrenaturales
#2236 en Thriller
#897 en Suspenso
cartas a la muerte, suspenso sobrenatural tragedia, muerte asesinatos intriga misterio
Editado: 29.01.2024