Vivir un año en Inglaterra fue algo muy ameno y fascinante, recorrer ciudades y pueblos fue algo maravilloso y perfecto.
El día de hoy me encuentro trabajando en España. Mañana iré a Boston a estar con mi familia después de un año sin verlos, por fin ya no me sentiré tan sola.
Llevo dos años viajando de un lugar para otro y eso me ha permitido conocer a muchas personas en todos estos viajes y la verdad es que es algo agradable, pero creí que al irme de Boston superaría miles de cosas, me equivoqué.
Owen Lander marcó mi vida de una manera extraña y exagerada, pero he aprendido a vivir sin él por el simple hecho de que solo fue un amor de meses y son seis años en los que he aprendido a no recordarlo, he conocido a algunos chicos y salido con ellos, pero hay días en los que me afectan muchas cosas con respecto a él... Y la verdad es que cuando tienes un corazón roto, pueden pasarte miles de cosas por la cabeza y no puedes evitar derrumbarte.
¿Si he dejado de escribir cartas para él? No.
Ya no duele, pero es agobiante... Les contaré algo: He cambiado tanto física como mentalmente pero ¿saben qué? Sentimentalmente doy asco y este escrito, como todos los demás que han sido escritos por seis años lo demuestra:
Owen Lander:
Regresaré a casa.
Quisiera decir que estás esperándome y toda esa cursilería, pero neh, sé que no nos volveremos a encontrar, ya estás formando tu vida con otra persona y la verdad es que no me interpondría, jamás lo haría...no cuando sé que eres feliz.
Por si se lo preguntan, no, no he vuelto a revisar las redes sociales de Owen, no he querido saber nada de él desde que había cometido el error de volver a entrar en su perfil y saber que tenía una relación con una chica muy hermosa.
¿Y saben algo? Tal vez es lo mejor.
No más Owen Lander.
Editado: 01.03.2023