Querido primer amor:
Ahora sabés bien la razón por la cual soy como soy, sabés todo lo que viví antes de ti. Las razones por las cuales me cuesta confiar, celo como nunca tu amor y me cuesta decir que te amo... te amo.
Te amo más que a cualquiera antes que ti, siendo sincera y como ya habrás leído no hubo nadie en realidad antes que vos. Todos fueron un desastre y nunca fueron algo, solo pensamientos y cosas tontas que no empezaron.
El abrir mi corazón a ti me costó y más de lo que yo podría imaginar, te doy las gracias por haber leído mis desastres amorosos y aún así quedarte junto a mí.
Quizás todo lo que leíste te causó gracia, también me daría a mí. Todo es tonto y aburrido, pero te quedaste leyendo cada parte de mi vida.
Querido primer amor ahora te invitó a vivir el resto de mi vida junto a ti, pero si quieres puedo hacerte conocer mi pasado, ni niñez y todo eso que no pude contarte en este inicio de nuestra vida.
Estoy segura de que la vida nos dio y dará nuevas aventuras que poner en una nueva u maravillosa historia, pero esa tendrá otro nombre... uno curioso, quizás... Mejor lo hablaremos más tarde, cariño.