🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Mientras entraba al salón de clases me tropiezo con Diego el moreno de ojos azules,me miro extrañado,_Juniel que le pasó a tus ojos habló este tartamudeando como si el mismo diablo estuviera poseyendo aunque no niego que soy como el demonio recién nacida del Inframundo,llegue a la conclusión que mi amigo es estúpido aunque eso está muy cerca de la verdad.
_Me quede dormida,es normal que mis ojos estén hinchadas como los de un Chihuahua,¿Algún problema?
_no me refiero a eso,solo que no son el mismo color que tienes,me dió un espejo que había arrebatado a su amigo del costado y este se quejó._estan rojos pero como sangré.......no es así Deyanira,la mencionada levantó la mirada y al verme soltó un grito,me tomo de la mano llevándome a los tocadores de las mujeres,al verme no pude contenerme en gritar,mis ojos están rojos un color extrañó como sangre.
_¿que me está pasando?no puedo salir así de aquí.
_estas bien,estás sudando......oh por dios tu cuerpo está ardiendo.
_ahh!!!! Quemas a fuego niña se quejó Diego dijo entrando desprevenido con la mano con lentes de sol,_ponte esto mientras tanto se retiró saliendo,al llegar al aula tomo asiento y más se puso nervioso cuándo el profesor de turno iba a comenzar sus clases,tenía que cubrir a su amiga cómo a primer lugar para no ser sancionada por no estar en su hora de clases.
_Donde están las señoritas Watson y Wilson?
_Esta en la enfermería,se puso algo mal pero ahí viene
_Aqui estamos señor,respondió Deyanira entrando con Juniel quien tenía cubierto los ojos con gafas oscuras.
_quitase las gafas señorita Watson.
_No puedo.......
_No puede porque tiene mal de vista y el sol le hace más daño......si eso dijo interrumpiendo su amigo.
_bien hoy tomaremos clases sobre ángeles y profesias religiosas dijo tomando su pomo de agua,_Ojala se ahogue y se caiga para atrás dijo Deyanira susurrando,al instante el maestro le sucedió exactamente lo que ella dijo.
_omg eres una bruja maligna susurro Diego evitando reír.
_no pensé que se iba a cumplir.
El maestro se dió cuenta que estábamos en su contra lo cual nos iba a regañar, afortunadamente no logro por la interrupción del director quién entro con dos chico tes asiática,uno de ellos me hacía conocido, pensándolo bien es aquel Chicó que me tropecé no dude de mandar un mensaje de telepatía a mis hermanos.
_<<El mismo chico está aquí en mi aula
_se siente que tiene un aura fuerte pero no tanto como la tuya dijo el más pequeño.
_esto me da mala espina,trata de no llamar la atención Juniel,no me agradan ten cuidado hermana respondió Joy para cortar la comunicación,lo único que tengo que hacer no llamar la atención,pero cómo si uno de ellos no deja de verme y me causa miedo.>>
Que coincidencia de la vida pesan entre los tres aunque el mejor de los jóvenes gemelos no retiro su mirada en aquellos ojos que ya había visto en otra persona o solo lo recordabano nego que las auras eran de la misma magnitud haciéndolo llegar que también ella es otra como el del no es única en ese preciso se siente más presencias