¿quién Soy?

¿Señor Bipolar?

 

-El frío es enorme, el agua continúa cayendo con gran ímpetu, admito que quien se está asustando ahora soy yo, no se porque siento como que si allá afuera alguien me ve, alguien me vigila y eso da escalofríos; si el frío por la lluvia era grande,imaginen el que sentía ahora. miro a través de la ventana y con mis manos con un leve temblor corro las cortinas hacia un lado para tener una mejor visión del patio trasero de la casa y puedo empezar una apuesta de miles de millones de dolares en este momento porque se que alguien está ahí, mis ojos empiezan a picar por las ganas de llorar y en ese justo momento,en ese en el que creo mirar a alguien en medio de la lluvia mirándome pega un trueno enorme y pego un grito dando pasos hacia atrás con mis manos temblorosas en mi boca, quiero retroceder más pero choco contra algo así que me doy la vuelta de golpe apunto de que me de un infarto,pero solo miro a nelson allí.

-¿estás bien? ¿por que gritas?-- volteo hacia la ventana que ahora está cerrada y no digo nada,no porque no quiera si no que me siento aterrada en este momento--¿oye? --camino nuevamente hacia la ventana, puede ser masoquista pero necesito asegurarme que no haya nadie allí,que solo fue producto del miedo que tengo encima,dándome un fuerte respiro levanto la cortina y miro en el mismo sitio de antes y no hay nadie, cubro mi rostro y me abrazo a mi misma.

-Rayos..puedo apostar que vi a alguien allí hace un momento y..--no termine de hablar cuando nelson estaba asomado por la ventana, en su rostro no había duda de lo que yo estaba diciendo pero tampoco se le notaba muy convencido ¿por que este chico es así? un segundo es un completo imbécil y al otro está pendiente de todo el mundo a su alrededor, lo que falta es que sea un completo bipolar Creo que lo llamaré ¿Señor Bipolar? Si, asi será 

- ¿Bipolar? --miro a todos lados al escucharlo decir eso de una manera burlona, acaso....rayos hablé en voz alta y no solo lo pensé como creí.

-yo...

-No soy ningún bipolar créeme, solo quiero lo mejor para mi familia y si tu te apareces aquí llena de sangre,pidiendo ayuda y sin "recordar" nada no me ayuda a confiar en ti, necesito saber quien eres, y que quieres...--frunzo mi ceño una vez más,en algo tiene razón ni yo confiaría en alguien que llegue de la nada y en las condiciones de las que yo llegué.-- creo que no hay nadie afuera, de todas maneras a penas pase la lluvia yo mismo revisaré.-- bajo la mirada al recordar lo que vi, se que lleve un fuerte golpe en mi cabeza y todo pero no estoy loca, yo vi a alguien parado allí o eso creo.

-Crees que...¿lo imaginé ?--el se voltea y me mira fijamente sin decir nada.--¿ por que me miras así? ¿ aun crees que miento verdad? Nelson yo en verdad...--me callo cuando la luz no ayuda mucho y se va dejándonos con todo completamente oscuro, esto no ayuda no,no,no,no-- Nelson--susurro con un notable miedo,uno que no me importa no ocultar solo me siento como si estuviera en ese lugar, siento que ese hombre me mira y como siempre yo no lo puedo ver.--No quiero estar aquí--susurro con más miedo que el anterior

-oye ¿que pasa? solo se fue la luz...--si creen que porque el habló me quedé tranquila no fue así quise salir corriendo de allí pero no veía nada, camine de espaldas y choque con una mesa o eso creo haciendo que todo lo que estaba allí se cayera.-- oye, ¿estás bien? --sentí sus manos en mi brazo pero yo no le veía,estaba otra vez encerrada en ese lugar, otra vez él me golpearía e intentaría abusar de mi,tenía que salir,tenía que irme de este lugar.

-¡NO ME TOQUES!-- él retiro sus manos como si yo quemara, de mis ojos seguían saliendo lágrimas y todo mi cuerpo temblaba quería correr,pero sabía que no podía huir, la puerta detrás de mi se abrió y di un pequeño brinco, al llevar mi vista hasta allá Gracias a la luz de una vela miré a Duglis,Erika,Diego,víctor y Gabo mirándonos como si fuéramos lo más raro del mundo entero.

-¿qué pasa?...-preguntaron todos al unisono,y si no fuera por el miedo que tenía encima hubiera reído, voltee a mirar a nelson y el me miraba igual de extrañado que los chicos,me sentí avergonzada en ese momento, estaba actuando como una lunática pero no pude evitarlo,sentí miedo mucho miedo y no quiero volver a experimentar eso es....horrible.

-yo...lo siento--Dije mirando a Nelson un segundo y después baje la mirada a mis pies.Él no dijo nada solo se fue de allí y los chicos incluyendo al pequeño diego se fueron tras él, mínimo cree que soy una loca, aún se escuchaba la lluvia pero no tan fuerte,cerré mis ojos y llevé mis manos a mi cabeza, volteé en lo que la luz de la vela no se fue en ningún momento, miré a las chicas allí, mirándome con su ceño levemente fruncido.--perdón si las asuste es solo que...--¿es solo que que? ni tu misma sabes que pasa con tu vida.--no se que me pasó yo..

-tranquila ¿si?--dijo Erika caminando hasta mi,con duglis detrás de ella.-- es comprensible que te asustes con la cara de ogro de nelson-- se me escapó una pequeña risa que ellas siguieron en ese momento.



@saritta_2019

#22735 en Novela romántica
#6490 en Thriller
#3663 en Misterio

En el texto hay: amor, pasado aterrador, traiciones de familia

Editado: 05.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar