En ese lugar oscuro no hay tiempo, forma, o alguna luz, pero a la vez se puede ver todo Vevesi se despierta, confundida intenta hablar, pero no puede no hay sonido, solo un vil y silencioso vacío, pero aun así parece escuchar sus pensamientos.
Vevesi:(pensamiento: ¿Que es esta sensación?........... Siento que floto……… ¿qué paso?.......... ah ahora recuerdo…… ese pacto… al parecer era real………. Creo que ahora……. ¿qué debo de hacer?............)
Mientras Vevesi piensa, aquella criatura se acerca lentamente, Vevesi lo ve ya no sabe qué hacer.
Vevesi: (pensamiento: Esa criatura se está acercando), Vevesi se desespera intenta moverse, pero no puede
Vevesi: (pensamiento: no puedo moverme, ¡qué hago!, ¡qué hago!, ¿acaso el me castigara?)
Luego de pensar eso, deja de luchar poco a poco
Vevesi: (pensamiento: Pero ya no importa, ya hice eso, de nada sirve lamentarme, al menos ya ……………ya paso todo)
Vevesi se queda quieta, ya no lucha y baja la cabeza, esa criatura se siente confundida al ver esa actitud, se acerca hasta estar en frente de ella, levanta la barbilla de Vevesi diciendo
Demonio: o oe o laʻu
La abraza rodeando con su cuerpo, pero su cuerpo es tan grande que con menos de la mitad de su cuerpo la logra rodear, la abraza con delicadeza, con una actitud, como cuando vuelves a ver a alguien de mucho tiempo, al mismo tiempo esa criatura de un color negro con humos color azules persias, ese humo toma un color uva, Vevesi no sabe qué hacer, esta tan confundida, estaba esperando un castigo, una muerte, pero en vez de eso esa criatura la abraza. Siente un calor, pero esa frase.
Vevesi: (pensamiento: esa frase de nuevo, porque dice eso, no entiendo)
En ese momento nota que se puede mover un poco, en cuanto se mueve la criatura la observa fijamente, en sus ojos se puede ver el color uva, con como pequeñas llamas, y repite esa frase una y otra vez.
Demonio: o oe o laʻu, o oe o laʻu, o oe o laʻu
Con cada que repite esa palabra su voz se hace más gruesa, más fuerte, más tenebrosa.
De repente Vevesi despierta, como si una pesadilla hubiera soñado, su corazón esta acelerado, respira con dificultad, ve a su alrededor, todo está ordenado la vela está intacta en su escritorio, ve su escritorio esta con libros abiertos, ve su reloj u nota la hora de las 03:00 a. m.
con desesperación se levanta muy rápido de su cama, va hacia el espejo, ve el espejo y esta oscuro, en su rostro se puede ver miedo, sorpresa, y mucho impacto, cae hacia atrás, puede ver el pie del espejo, hay cera derretida, mira la vela en su escritorio intacta, como si jamás lo hubiera usado, se pregunta (¡PERO COMO!)