SKYLAR BANNERMAN
Sé que tengo buena memoria, y de tantos rostros conocidos ninguna vez había visto o topado al chico que tengo frente a mí, por aquí en la preparatoria. Él es uno de los hombres más atractivos que he visto en la vida; es alto, con cabello negro que luce perfectamente peinado hacia atrás y unos ojos tan penetrantes color azul.
Él se queda petrificado, mirándome y da un paso para atrás, asustado.
Inevitablemente, una sonrisa se forma en mi rostro.
Mi mirada lo ha intimidado también a él.
Mi familia y amigos dicen que se intimidan al mirarme a los ojos, parque son muy grandes y penetrantes. Estoy acostumbrada a que las personas se asusten, pensando que puedo leer toda su vida a través de una sola mirada.
—Soy Skylar Bannerman — Estiro mi mano, y él la acepta, estrechando su mano con la mía. Sus manos son grandes, acogedoras y cálidas, y las venas de el dorso le sobresaltan.
El chico guapo me da una sonrisa torcida, haciendo que sus ojos se azules se achiquen un poco.
***
Observo con atención todas las pancartas y los anuncios pegados en los murales de los pasillos de la preparatoria, no hay ningún anuncio que se pase por alto, ya que todo es muy llamativo y creativo. Algunos hablan sobre reflexión en la vida, bullying, suicido, y el medio ambiente. Pero los carteles más recientes informan sobre el baile de primavera.
Me gustan los bailes — pero tampoco es algo por lo que me emocione tanto — los bailes de las preparatorias no son muy buenos que digamos, hay algunas veces en donde preferiría no asistir, pero ser capitana del equipo de porristas — o ya se de cualquier otro equipo — implica para todos ir, obligatoriamente a cualquier tipo de evento que se organice en la preparatoria.
El baile de la primavera se anunció apenas ayer martes, ahora casi la mayoría de chicas se encuentran en un estado de conmoción al ser invitadas por algún chico bonito. Tengo la costumbre de siempre asistir a cualquier evento con Daniel, y ya después nos dispersemos por ahí en algún lugar.
Cualquier evento importante se organiza en el gimnasio — exceptuando los graduaciones, esas si se hacen en un bonito salón de fiestas —. Y las personas que están en el taller de Arte son las encargadas de la decoración cómo: adornos, bocadillos, preparativos, música y entre otras cosas más. Supongo que la decoración de este baile será colorido y ambientado en cosas de la naturaleza.
Los pasillos están solitarios en estos momentos, Daniel a mi lado viene en silencio, y solamente se escucha la suela de nuestros zapatos rechinar contra el piso.
—El entrenador quiere que ahora practiquemos más tiempo de lo normal — Rompe el silencio, y aplano mis labios, mirándolo.
—De seguro la entrenadora McCartney también nos hará lo mismo a nosotras — Chasquea la lengua.
—Lo más seguro que sí, pero ustedes solo bailan — «Claro, como si eso no fuera cansado.»
Lo ignoro y suelto un gemido quejumbroso al detenernos frente la gran puerta del gimnasio. —No quiero entrar.
Los miércoles y viernes tenemos calentamiento con la entrenadora, y sinceramente, este día no tengo ganas de estar haciendo ejercicio.
—Pero tienes qué.
—¿Te veo en la cafetería? — Pregunto, animosa.
—Sí — Daniel sonríe — Te veo más al rato, Skylar.
Daniel sin esperar respuesta gira en su propio eje, y camina despreocupado por el largo y solitario pasillo de la preparatoria.
Suspiro y empujo la puerta del gimnasio con la punta de mi converse, y me adentro en el. La entrenadora McCartney me sonríe desde las gradas cuando paso por su lado, le respondo cordialmente la sonrisa y camino directamente a los vestidores.
Al entrar a los vestidores lo primero que escucho son los grititos chillones que provienen de... ¿Violeta?
—¡No! ¿Te invitó él? — Sí, los gritos pertenecen a Violeta, ya que ella está sonriente conversando con Abril.
Las chicas me saludan al momento que se percatan de mi presencia, algunas se encuentran conversando y otros cambiándose la ropa normal por deportiva.
—Skylar — Karen me sonríe —. No te vi antier aquí.
—No, es que falté porque andaba un poco enferma — Respondo con una sonrisa.
Karen es de cabello pelirrojo — pero no ese pelirrojo intenso, más bien es como color naranja — Ella es como... la diva de la preparatoria, junto con Mitchel y Dayana. El trío son como el centro del universo, unas totales divas. Sin embargo, hablar con ellas es agradable, son ese tipo de amigas que se preocupan por su aspecto, pero de alguna u otra forma son divertidas.
—Dile con quien vas a ir al baile — Dayana llega a nosotras.
Camino hacia mi taquilla y tecleo la contraseña.
Karen rueda los ojos y sonríe. — Vamos Skylar, hazlo. Pregúntamelo.
—¿Con quién irás al baile, Karen? — Cuestiono, con dramatismo.
Abro la puerta de mi taquilla y saco una blusa de tirantes junto con un short deportivo.
—Con Ian - Responde, bastante emocionada.
—¿Ian el capitán del equipo de baloncesto? ¿el nuevo?
—Correcto. Ni tiene mucho de su llegada, Karen — Dayana entorna los ojos hacia la pelirroja.
—Carne fresca — Suelto una risa cuando la escucho decir eso. Se escucha como una total depredadora —. ¿Tú irás con Daniel?
Daniel es mi — mejor amigo — si se le puede llamar así, lo conocí en cursos al iniciar la prepa, y después con el tiempo nuestra amistad se fue fortaleciendo al nivel de conocer mi casa entera.
En las preparatorias no pueden faltar los rumores, y por supuesto aquí tampoco; supuestamente yo estoy súper enamorada de Daniel.
#25972 en Novela romántica
#4314 en Chick lit
sexo humor drama peleas amor inesperado, amormutuo, traicion mentiras amor muerte promesa
Editado: 29.05.2023