C A P Í T U L O 4 1.
ALEX BRUCE
Limpio la pintura de mis dedos con el trapo húmedo y estiro mi mano libre para tomar mi celular de la mesa de la habitación.
Enciendo la pantalla, esperando tener otro mensaje de Skylar, pero no encuentro nada. Son las cuatro de la madrugada, sé que ya está dormida y que no me responderá hasta que amanezca.
Entro en su chat solo para verificar y releo nuestros últimos mensajes, esbozando una sonrisa involuntariamente.
Mi preciosa: «Me ha venido a decir Stacy que si puede dormir conmigo pero no quiero. Me siento incómoda«
«Dile que te estás comenzando a enfermar, que la vas a contagiar«
Mi preciosa: «Ya se lo dije, y creo que se asustó un poco porque ya no insistió, pero me ha dicho que espera que no esté enferma para su fiesta de cumpleaños, ni siquiera sé qué día cumple años«
Vuelvo a realizar la misma mueca por segunda vez al releer su mensaje. No tuve necesidad de preguntarle si no ha hablado con su padre, sé la respuesta y sé que no lo ha hecho y no quiere hacerlo. Y yo no quiero presionarla, pero tampoco me gusta verla triste y que esté enojada con toda su familia.
«Faltan tres semanas, me lo contó cuando no estabas con nosotros, creo que será una fiesta de Frozen o algo así«
Mi preciosa: «Fiesta de Frozen y le gustan las pistolas y matar 🙄🔫«
«Pues es sanguinaria, preciosa«
Es el último mensaje que le envié a la una y media y que ya no me respondió.
Suspiro y bloqueo el celular, dejándolo en el mismo lugar que estaba.
Pensaba que tendría un peso menos en mis hombros al revelarle la verdad de la mentira de su padre, pero no ha sido así, porque ahora siento el peso duplicado.
Sé que para su padre Skylar es lo más importante que tiene, lo deduje cuando hablé con él, pero no estuve de acuerdo en la forma en la que le mintieron. Yo sabía que Sky no tenía una madre, lo supe cuando éramos amigos, ¿sabía la razón? No. Nunca quise preguntarle y ser imprudente, yo no tenía idea de que ella pensó toda su vida que su madre estaba muerta cuando no es así, hasta que su papá me lo dijo, por eso aquel día que hablé con él salí casi llorando, porque en cuanto miré a Skylar a los ojos, supe iba a sufrir, y es lo que efectivamente, pasó.
Lo que le hicieron sus padres está mal, y es difícil de perdonar, pero no puedo simplemente decirle: "Skylar, peléate con tus padres de por vida y ya jamás vuelvas a hablares" Y tampoco pude ser grosero con ellos y no entablar una conversación cuando me preguntaban algo, iba a ser maleducado de mi parte. Solo traté de cumplir con mi parte.
Despejándome de todo eso vuelvo mi vista al frente, ladeo mi cabeza y trago saliva, determinando el cuadro que ya he terminado. Me arrepiento al momento de ver lo que he plasmado, no debí haberlo hecho, porque ni siquiera tengo la autorización de Skylar, pero la idea y la imagen llegó a mí y solo de una manera pude sacarla de mi cabeza: dibujándola.
Tomo el pincel de punta redonda y lo mezclo con el óleo, retoco con él el cabello negro que cae sobre sus hombros, moviendo mi mano con delicadeza para no arruinarlo, dándole el resultado y toque final.
Dejo el pincel encima del trapo húmedo y muerdo mi labio inferior, observando cada detalle del cuadro que he realizado.
Es una pintura erótica.
De Skylar.
Y es indecorosa.
Está sentada, desnuda, abierta de piernas en todo su esplendor.
Suspiro, sintiendo el arrepentimiento, quizás es la mejor pintura que jamás haya hecho, pero debí haberle pedido permiso antes de hacerla. Le doy una mirada a los demás cuadros que ya he terminado y entonces lo confirmo, el cuadro erótico que tengo frente a mis ojos es el mejor de todos lo que tengo.
Me pongo de pie y analizo todo los cuadros que hay en la habitación. Todos son de Skylar. Algunos son simples, son bocetos hechos a lápiz, otros son hechos con carboncillo y los últimos dos son creados con pintura al óleo.
Si algún día alguien los llegara a ver pensarían que es obsesión, pero no, solo se convirtió en mi inspiración.
Solo hay un cuadro donde no está reflejada Skylar, está en la esquina, en el rincón. La creé anteanoche, frustrado por no poder dormir por las malditas pesadillas.
Los colores que utilicé son tonos oscuros: negro, rojo y mucho azul. Lo dibujé pensando en la incertidumbre de mis sueños, pensé que detonaría toda la frustración y la inseguridad, sin embargo, sigo con ella.
Y estoy temiendo que mi miedo se haga más grande y más fuerte, al grado de que pueda arruinar mi relación.
Siento que mi vida se puso en orden, pero solo para ponerse de cabeza nuevamente.
La canción que se comienza a reproducir aleatoriamente en mis audífonos hace que me quede quieto, con la vista perdida mientras reflexiono la letra.
You could be my unintended
Tú podrías ser mi imprevista
Choice to live my life extended
La elección para vivir mi vida extensamente
You could be the one I'll always love
Tu podrías ser la que yo siempre amaré
You could be the one who listens to my deepest inquisitions
Tú podrías ser la que escuche mis más profundas inquisiciones
But I'm busy mending broken pieces of the life I had before
Pero ahora estoy ocupado reparando las piezas rotas de la vida que he tenido antes
Amo con toda mi alma a Skylar, pero también me comienzo a sentir ahogado por mis propios problemas que no he podido resolver. Y sé que para estar bien con ella debo poner todo en orden de una vez.
#25963 en Novela romántica
#4313 en Chick lit
sexo humor drama peleas amor inesperado, amormutuo, traicion mentiras amor muerte promesa
Editado: 29.05.2023