Quimera (libro#1- Saga Destino)

Introducción

Quimera es el primer libro de una saga que abarcará cinco en total. A lo largo de cada capítulo trataré de explicar cada acontecimiento, personaje, idea y creencia que estará envuelto dentro de los libros. No quiero pecar de creerme superior, puesto que estoy escribiendo esto por diversión y querer dar vida a aquellos que viven en mi mente y ruegan por ver la luz.

Cada momento no será decisión solo mía, les advierto que no podré controlar cada palabra o acción que cualquiera de los personajes diga o haga. Para muchos de ellos, algo horrible que ustedes desaprueben, es común e incluso válido. Y lo que ustedes aprueben, para alguno de ellos no es lo correcto. No quiero juzgar a quienes piensan diferente a mí, como mencioné antes, lo que cualquiera de estos personajes haga no siempre será lo verdad absoluta mía o de otros. Y leerán que habrá algunos que digan y hagan lo que pienso, pero no mencionaré quienes.

Las ideas que vienen a mi cabeza son una mezcla que no quiero seguir guardando en mi cabeza.

En el primer capítulo conocerán a Rani y a Rahul. Una importante relación que ustedes verán crecer a lo largo de la historia, pero que lograrán ver el resultado final en el último capítulo. No será una relación romántica. Jamás entre ellos habrá sentimientos de pareja. Nunca lo permitiría. Y ellos están de acuerdo conmigo.

Tampoco quiero jugar a ser Dios, pero no me mientan que alguna vez no han soñado con un mundo creado y gobernado por ustedes. Sería y es divertido.

Bueno, espero no haberlos aburrido.

Una vez leí por ahí que uno no debería encariñarse con un personaje ficticio. Ya que puede morir y aunque el dolor no sería como al perder a una persona real, suele de igual forma sentirse porque al menos sabías que al ser ficción estaría ahí y lo podrías leer una y otra vez junto con su final feliz.

Yo les doy libre albedrío para encariñarse con quienes ustedes desean. No se preocupen.



RuzuChan Poly

Editado: 05.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar