Pasado
-Así que tu eres la famosa y bella Layla Muller-Dice una voz detrás mío.
-¿Si y tu eres? - era un chico alto, cabello negro y ojos negros tatuajes, en pocas palabras el bad boy del instituto.
-Me presento soy el amor de tu vida, pero puedes decirme Demian o Amor, co.o tu quieras Bebe - Egocéntrico
-Mira niñato aléjate de mi, no quieres problemas -Le dije parandome para salir de hay.
-Caerás, como todas - Ni que fuera la última coca-cola del desierto, ja he visto mejores chicos.
-Ya veremos quien cae primero
Fue lo último que dije antes de salir de hay, y dejarlo con la palabra en la boca, otro pobre idiota que cree que caeréen sus juegos, no sere una de las tantas.
Presente
-¡Mami, yo lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! - Demon chilla jalandome el vestido mientras Daniel se ríe de la situación.
-No, ya tienes muchos juguetes-Dije dispuesta a ir por mi hamburguesa, pero como nada sale como quiero.
-¡Gracias Big ba! - Freno en seco cuando escucho eso, volteo como la niña del exorcista, miro que Demon tiene en sus diminutas mano el juguete y Daniel está guardado su tarjeta de crédito.
-¡¡Daniel!! Por eso Demon no me hace caso eres un... Ahg vamos que tengo hambre.
-Vamos nena no te pongas así, hace mucho no le daba nada - Lo miró mal
-La semana ante pasada le distes un motocicleta personalizada. - Ha esto me refiero de que Daniel es la figura paterna que no tiene ni necesita Demon.
-Ya nena, ahora te compro una hamburguesa y listo todos contentos-Dice restándole importancia -Por sierto nena nos llegó un nuevo trabajo, para una empresa en...espera revisó - Busca algo en su celular y sonríe satisfecho - En Londres, la compañía "Black Gama" necesita una remodelacion, tenemos que viajar la semana que viene, y la niñera estará ocupada, Liz esta en Ibiza, así que no tenemos niñera para Demon debe ir con nosotros.
Mis ojos se abren en cuanto escuchan la palabra Londres y la palabra Demon, Daniel no sabe nada, nunca se lo he dicho y el nunca me lo ha preguntado.
-Estas bien de un momneot a otro te has puesto pálida - Asiento lentamente mientras proceso todo, Londres es grande no tengo por qué encontrarmelo ¿O si? Además el innombrable es un bueno para nada debe ser algún vagabunda, algún mafioso, o un strippers, que se yo.
-Te cuento todo cuando estemos en la casa, no quiero que Demon escuche. - El solo asiente preocupado.
El resto de la tarde no la pasamos contentos y olvide el tema de trabajo, a las seis de la tarde para ser exactos Demon se quedó dormido y volvimos a la casa, Daniel fue y dejó a Demon en su cama mientras yo me servía un copa de vino y una de vodka para Daniel.
-Ahora si nena cuéntame todo-me dijo mie tras le pasaba la copa de vodka.
Le contaba todo con lujos y detalles, le conté nuestra primera cita, el primer beso, cuando creemos a Demon, cuando lo vi besando a quien sabe quien, cuando me dijo que solo era una más y que no lo ineresaba Mi hijo, le lo conté todo.
-Y bueno esa fue la última vez que lo vi, y espero que se quede asi.
-Ok mujer iniciaste a narrar a las seis pasadas y son las nueve, primero quiero decir que es un idiota por dejarte ir, por que si no fuera gay te juro que ya serías la señora Adams, segundo Londres es demasiado grande para que te lo encuentres y de ser así el te dijo en claro que no quería saber nada de ti y de Demon, así que relax nena, de todos modos iras conmigo yo te protegeré.
-Gracias Daniel te amo mucho, no de que haría sin ti - Lo abrazo.
-Yo tampoco se que haria sin ti y Demon.
Nos quedamos hablando de cosas triviales, y a las diez se va a su casa a descansar, yo voy a la habitación de Demon, y lo miro todo tranquilo y hermoso axficiando a Coco con sus diminutos brazo.
Cuanod ya estoy en la cama un recuerdo vuelve a mi.
Flashback
-¿Demian, ya llegamos? - Pregunté impasiente
-Ya casi Lay
Unos minutos después el auto de Demian se detiene, y yo aún tengo mis ojos vendados, escucho la puerta de mi lado abrirse, y siento un brazo rodeandome, caminamos por un bosque, como lo sé, en Londres no hay bosques en medio de la ciudad, así que estamos a las afueras.
-Listo llegamos -Me quieta la benda de lo ojos y lo que veo es hermoso -¿Qué te parece Lay?
-Es bellísima -Me volteo y lo tengo a centímetros de mi cara, el ve mis labio y yo los suyos, nos besamos.
Fin del Flashback
Quién diría que ese beso sólo era el principio del final, miró mi muñeca, y me doy cuenta la palabra que está escrita RAMÉ, me la hice con el, es uno de mis tantos errores que no pienso arreglar o corregir, fue lindo mientras duró, claro, con ese pensamiento caigo en los brazos del morfeo.