Narra Demian Black
Miro por la gran ventana de mi oficina el atardecer de la ciudad de Londres, pero unos toques en la puerta hacen que vuelva en sí.
-Pase - Digo volteandome para ver quién es.
-Demian la próxima semana estará aquí, la volverás a ver despues de todo -Me dice Max, mi gran y fiel amigo, y bueno el único que soporta mi mal carácter.
-Ella me odia, han pasado seis malditos años, ¿Esta en alguna relación? ¿Tienes lo que te pedí? - Pregunto viéndolo fijamente.
-Layla es madre soltera, y si tengo lo que me pediste velo por ti mismo- me pasa unas carpetas donde supongo están todos los datos de Lay, y los de mi hijo.
Layla Muller Brown
23 años de edad
Nació el 13 de octubre de 1998, en Londres
Tipo de sangre O+
Estado: Madre Soltera
Con lo último sonrió, y pasó a revisar la otra carpeta, hay otras cosas que no me interesan, como sus gustos, su color favorito, etc. Paso ha revisar la otra carpeta.
Demon Muller Brown
5 años de edad
Nació el 07 de abril de 2016, en una discoteca de Inglaterra
-¿Como que una discoteca de Inglaterra? - Preguntó confundido.
-Tu me pediste hasta el último detalle, hay esta, al parecer Layla andaba de fiesta, y al niño se le dio por venirse en medio de una discoteca, puedes creerlo, debió ser épico, pagaría lo que fuera para estar ahí. - Me dice el muy maldito riendose.
-No es un chiste pudo haber muerto, mi hijo pudo haber muerto, incluyendola. - Le digo enojado, cuando ve mi cara se pone rapidamente serio, y yo sigo leyendo el documento.
Tipo de sangre AB-
Como la mia.
Pasatiempos: Jugar fútbol y montar motocicletas deportivas.
Enfermedades: Heterocromia
-Que irresponsabilidad la de Lay, es tan solo un niño y ya sabe manejar moto, ¿Qué es eso De heterocromia? .-Digo enojado.
- Demon tiene un ojo azul y el otro negro, mira esta foto y este video
Me pasa la Ipad donde se puede ver, la foto del niño tiene el pelo negro, sus ojos son únicos un ojo azul y el otro negro, su piel es pálida como la mía, es la mi réplica exacta de no ser por los ojos, también hay un video de mi hijo compitiendo con motos, Lalya es una irresponsable, dejar que el niño maneje esa cosa, creí que mi hijo estaría en buenas mano me equivoque otra vez.
-¿Vendra con mi hijo? - Le preguntó de volviéndome la Ipad.
-Si, me encargue de que la niñera estuviese ocupada para la otra semana, y que la hermana de su mejor amigo se fuera a Ibiza.
-¿Ibiza? ¿Cómo es eso de que su mejor amigo? ¿No es que era soltera? - Le preguntó irritado.
-Su mejor amigo es Daniel Adam, recuerda que el está de infiltrado y envíe a la chica a Ibiza por que así no cuidaría a Demon, así que por obligación tendría que traerlo. - Una sonrisa arrogante se platano en su feo rostro, y no es que sea feo es solo que ser más bello que yo, no existe.
-Bien, pero ella me odia -Veo Londres y sus ojos azules invaden mi mente otra vez.
-Ella no sabe la verdadera razón, ella solo sabe la parte de la historia que nos convenía. - Eso es cierto
-Si pero la lastime, cuando todo acabó ella ya se había ido, me dejó y se llevó a mi hijo, la perdí y ahora que tengo la oportunidad de volver a verla temo perderla por una estupidez.
-Demian no la vas a perder no otra vez, no soportaria volver a ser un espía en cubierto-Me dice enojado.
-Solo fue una vez Max, nada del otro mundo. - Le resto importancia.
-Da igual, ella te quiere - Le va a salir d emi oficina, pero escucho que murmura algo - O eso espero
Créeme amigo, yo tambien, yo también lo espero.
Cuando salgo veo a mi secretario, Mike o Tayler creo que se llama.
-Hey chico ya puedes irte - Digo antes de subir a mi ascensor personal odio los públicos.
Cuando las puertas del ascensor de abren salgo no miro a nadie, no me despido de nadie, muchos dicen que soy un cubo de hielo, otros dicen que soy un monstruo y las mujeres dicen que estoy jodidamente ardiente, pero la única mujer que quiero que piense eso me odia, por lo menos estoy en su cabeza de algúna u otra manera.
Cuando llegó a mi casa, por no decir mansión, no está nadie, vivo solo, bueno casi mis padre viven cerca de aquí, como a una hora mas o menos, cuando subo a mi habitación, busco el álbum de fotografías de Layla, y las veo.
Hay una foto de ella en la universidad, otra embarazada, otra comiendo helado, otras en una sección fotográfica, hay fotografías de ella en distintos escenarios, hay recortes de ella en una revista, entre otras.
Todos estos años la he estado vigilando, y puede que suene raro o enfermizo, pero yo jamás deje de amarla, todo lo que dije y hize fue por su bien y el del bebe.
Hay una fotografía en especial que me encanta, esta ella y yo, eramos unos adolescentes ella tenía diecisiete años y yo tenía dieciocho años, recuerdo ese día como si fuera hoy.
Estábamos de picnic, ella me había insistido de que hiciéramos eso, ese día llevo una cámara instantanea, la fotografíe sin que se diera cuenta, siempre he odiado las fotografías, pero le di el gusto de tomarnos una, y jueno esa es la historia, es uno de mis tantos días favoritos.
Suspiro cansado y estresado, no soy el típico jefe que es frío y cascarrabias, bueno si soy eso pero no mujeriego, no he estado con ningúna mujer desde hace cinco años, si fue un intento fallido de olvidar a Layla, pero no pude.
Estoy tan consentrado en el álbum de fotos, que no me doy cuenta de que mi celular está sonando.
LLAMADA ENTRANTE
-Hola, Demian
-Hola Daniel ¿Como esta ella?
-Yo estoy bien, gracias, ella está paranoica además de estar super nerviosa, cree que eres un vagabundo o un mafioso, pero la sorpresa que se llevará será muy grande.