Narra Demian Black
Pasado
No miró atrás, sólo la dejado ahí, aún no lo creo voy a ser papá, no podía quedar embarazada en otro momento. Bueno en parte es mi culpa pero... Los tengo que proteger pase lo que pase.
-Oye viejo encerio no sabia que Layla estaría ahí - Max es mi mejor amigo, solo el y nadie mas que el sabe la verdad.
-Da igual ahora no solo la debo proteger a ella, si no también a... - Se siente raro decirlo- a mi hijo.
-Alto ahí amigo ¿Hijo?
-Layla esta embarazada, voy a ser papá, tuve que decirle que la odiaba yy que no la quería ni a ella ni a mi hijo en mi vida, espero que todo salga como lo habíamos planeado.
Presente
Se supone que hoy llegan adelante las cosas, he esperado 6 malditos años para volver a verla, a oír su voz, a ver a mi pequeño hijo.
Aún recuerdo ese día como si fuera ayer, le dije que la odiaba y que mi hijo no era mi hijo.
-Demian ya están aquí -Me avisa Max con una sonrisa.
Una pequeña sonrisa se forma en mi rostro, no se como vaya a reacciónar, solo espero que por lo menos sea lo suficientemente madura como para dejarme explicarle.
Cuando estoy delante de la sala de juntas no me atrevo a entrar, tengo miedo, mucho miedo a como reaccióne.
-Demian si sirve de algo, Lalya está muy buena-Lo fulmino con la mirada.
Tomó la valentina para entrar en cuanto lo hago, nuestro ojos se conectan y esta mas bella que antes, cuando tiempo estuve deseando tenerla frente a mi, y ahora que lo hago, no me atrevo hablar.
-Layla
-Demian
Decimos al tiempo, ella está muy cambiada serio da miedo.
-Daniel, Max slaganse déjenme solo con ella. - Ellos hacen lo que le ordeno, Layla esta confundida lo noto.
-Daniel trabaja para mí, si es lo que te preguntas -Una sonrisa se forma en mi rostro-Eres más hermosa que en la foto
-¿Qué quieres? - Suelta a la defensiva, quien las entiende en fin Mujeres.
-Te voy a explicar todo, por donde inicio.
-Tal vez por el principio genio.
-Bien, yo era el típico mujeriego, mi padre era el anterior CEO de Black Gama, nunca estuvo conmigo mi madre murió ciluanod era tan solo un niño, así que la mayor parte de mi tiempo la pasé con empleadas y niñeras, quería llamar la atención de lo apdre así que me metía en problemas desde chico.
<<A mi padre le daba igual solía reprenderne de vez en cuando, pero nada del otro mundo, así llegue a hasta el instituto, me volví el típico chico malo, era mujeriego, bueno hasta que llegastes tu, al principio solo quería llevarte a la cama como a todos las nuevas, pero tu no caístes rendida como todas, te volviste mi distracción personal, me empesastes a llama la atención y el resto lo sabes tu.
Antes de conocerte yo, estaba metido en cosas bastantes peligrosas e ilegales, la razón por la cual te aleje fue para protegerte y cuando me dijiste que estabas embarazada, yo tenía que protegerlos a ambos, si yo ayudaba a la Policía a atrapar a una banda criminal, yo quedaba limpio, ese era el trato, todo se salió de mis manos, y todo lo hice para volver contigo.
De eso hace unos 5 años, luego me sentre en terminar la universidad y me volví el jefe de la empresa familiar, y bueno así es como llegas tu aquí>>
La miro y ella está mirándome seriamente, pero de un momento a otro una lagrima se cae por su mejilla, me acerco con cautela y la limpio, la acercó a mi y la abrazo. Ella llora en mi hombro, mientra yo acarició su pelo, como lo hacía hace unos años.
-Lo siento mi princesa, siento todo lo que sufriste, pero era por ti bien por el bien de nuestro hijo. Encerio lo siento princesa.
-Odio no poder odiarte,eres una maldito idiota. - Dice aun pegada a mi
-Un maldito idiota que te ama-Le doy un beso en la cabeza, la alejo y la veo a sus hermosos ojos azules, esos ojos que he querido ver por tanto tiempo.
Una sonrisa se dibuja en sus labios, y por un impulso la beso, ella se separa bruscamente y me da una bofetada, mi cabeza se gira, ella se apra y se va.