Me levanto súper temprano,pues estoy muy emocionada ya que al fin sabré la verdad sobre el pasado de mi jefe, y verdaderamente quiero saberlo ya que estoy enamorada de él, apenas me acabo de dar cuenta, y esta vez estoy súper segura de mis sentimientos hacia él,ya que la última vez no estaba muy convencida.
Cuando estoy a punto de salir, mi celular suena,es Antonella.
-Bueno,¿pasa algo?-Digo al contestar.
-Bueno,disculpame en verdad pero no podré ir a verte y contarte la verdad,es que en realidad me puse muy mal-Dice Antonella.
-Esta bien, no te preocupes,tu salud es más importante-Respondo.
-Gracias,cuidate, hasta luego-Dice ella
-Cuidate,espero estes mejor pronto-Digo antes de colgar
Quizá yo aún no estaba destinada a saber la verdad,quizá esto yo no lo pueda saber nunca,pero realmente me mata la intriga,realmente quiero saber de quien estoy enamorada,quiero saber,quiero conocerlo bien,pero por ahora es imposible,¿y que puedes hacer Esmeralda? por ahora nada me pregunto y respondo en mi mente.
Al llegar a la oficina al día siguiente,veo como siempre a mi jefe ahi sentado, se ve tan bien, entonces me pongo a pensar que las emociones y sentimientos no se pueden controlar,ya que enamorarme de alguien en este trabajo era lo que yo menos queria,pero al conocer a mi jefe no solo fisicamente si no también profundamente me di cuenta de la grandiosa persona que es,y él no lo sabe pero al menos para mí,él es maravilloso.
Me la paso pensando todo el día en él,algo que no ocurria mucho antes de estar segura que estaba enamorada de él o al menos yo no me daba cuenta que inconcientemente pensaba en él de esa manera,quiero dejar de hacerlo,pero realmente no puedo, y cuando puedo busco cualquier excusa para poder mirarlo,sin que se de cuenta, pero una ocasión, él se da cuenta y volteo rápidamente a otro lado.
No cabe duda que estar enamorado, hace que hagas demasiadas tonterias.
Ha pasado una semana,he visto a Antonella pero ya no le he mencionado el tema,ni ella tampoco,prefiero que si voy a saber la verdad,mejor me la diga Fausto.
-Deberias invitarlo a una cita-Dice Antonella dirigiendose a mi
-¿Por qué no le dices eso a Fernanda?-Cuestiono señalando a Fernanda.
-Yo aunque quisiera,no puedo invitarlo a una cita-Dice Fernanda con un tono triste.
-¿De quien estas enamorada?-Cuestiona Antonella.
-No puedo decirles,bueno no aún-Responde Fernanda aún triste.
-Bien-Digo.
Esto también da mucha intriga ¿De quien estará enamorada Fernanda?¿Un famoso quizá? ¿Por eso decia que no puede invitarlo a una cita? me hago mil preguntas como siempre,¿Quien será? bueno si Fernanda ahora no quiere que sepamos,pensar en Fausto me aliviana de todos esos pensamientos,de pronto Antonella detiene mis pensamientos.
-Chicas debo contarles que estoy embarazada-Dice señalando su pancita.
-Wow,felicidades amiga-Digo abrazandola.
-Me parece una noticia muy buena entre tantas malas-Dice Fernanda.
-¿A que noticias malas te refieres Fernanda?-Cuestiono mirandola.
-Alguien quiere demandar a nuestra empresa,y al parecer estamos quedando demasiado mal con nuestros socios-Dice Fernanda.
-¿Pero por qué yo no sé nada de eso?-Cuestiono mirando confundida a Fernanda.
-Tu jefe dijo que no era necesario,además la última vez te estresaste demasiado, o al menos eso fue lo que dijo él-Dice Fernanda.
Pensar en eso me pone nerviosa,¿Por qué razón dijo eso? ¿Lo hizo en forma de agradecimiento por lo de la presentación?
-¿Y como lo estan sobrellevando?-Cuestiona Antonella.
-Pues los 3 no hemos dejado de trabajar,pero debo reconocer que tus hermanos lo han hecho bastante bien, y al parecer las cosas van mejorando,es más probable que las cosas salgan a nuestro favor-Responde Fernanda.
-Bueno no va tan mal la situación-Digo sonriendo.
Realmente me alegra que la empresa no este en una mala situación,pues no me gustaria ver a mi jefe enojado o triste,espero las cosas sigan bien.
Ha pasado ya algunos meses recuerdo aquel día cuando Camila nos dijo sobre su embarazo y ahora esta a punto de tener a su bebé,que rápido pasa el tiempo,sin embargo nada ha cambiado en mi relación con el jefe,Antonella y Fernanda me han dicho que deberia invitarlo a salir,pero cada vez que lo intento las palabras no salen de mi boca y digo otras cosas tontas.
Aún desconozco quien es Adriana,sin embargo sigo teniendo intriga por saber quien,lo mejor es que durante estos meses no he sabido ni visto a Daniela y es una fortuna.
Esta vez deberia aprovechar para invitar a Fausto para que tengamos una cita,pues pronto será su cumpleaños pero la verdad debo pensarlo mejor.
Me la he pasado pensando en si deberia invitar a Fausto a salir ¿deberia hacerlo? ¿Aceptara salir conmigo? ¿y si me rechaza por lo que paso la última vez? pero quizá debo arriesgarme a un rechazo por que Fausto realmente vale mucho la pena para mí.
Entonces debo pensarlo,no sé que debo hacer.
Me atrevere,si el lo vale.Me digo a mi misma.Pero pronto ya estoy cambiando de opinión.No claro que no puedo, y así me la paso 2 días antes del cumpleaños de Fausto.Es mi última oportunidad para pensarlo y decidir que hacer.
Ahora es el momento.Solo debo decirle y ya.No es dificil.
-Jefe,ya que falta poco para tu cumpleaños ¿Quieres salir conmigo ese día?-Cuestiono mientras estamos trabajando.
-Ok-Dice él
¿Es enserio? ¿ok?.Estoy bastante molesta,tanto lo medite,y solo recibi un ok?.Esta bien al menos saldremos y no fui rechazada.Es mejor un ok a un no o no puedo o es mucho mejor que NO por qué saldré con alguien más.Eso doleria mucho más.
-Y por cierto deja de decirme jefe,llamame Fausto.No me gusta que hablemos de tú y me digas jefe-Dice él interrumpiendo mis pensamientos.
-Eso sera un cambio muy dificil,pero trataré de llamarte jefe lo menos que pueda-Digo mirando a otro lado.