Rebel Moon

Extra... 003

Extras… 003.

El  sueño profundo de Ryd.

Tres semanas después del secuestro de Prismar, aún no se había encontrado rastro de quien fue el que se la llevo. Las lunas de las demás manadas aún no se encuentras, con el parar del tiempo Ryd fue perdiendo la esperanza de contrala, le quitaron lo único que lo hacía sentir humano no todo su ser.

-¿¡Donde te han llevado!? – Se preguntaba todo los días después de buscar – Tienes que volver pronto, yo sin ti no soy nada, eres como mi primavera; mi cálida primavera.

Las lágrimas salían con frecuencia de sus ojos, se sentía desafortunado y los temores comenzaron a rondar su cabeza y la razón se estaba volviendo tan débil que ni siquiera Colt podía reconfortarlo. Ryd se volvió solo un cuerpo sin vida para los demás incluso para sí mismo, su mente era solo un mundo lleno de dolor y recuerdo de su amor.

-Colt no puedo más, te harías cargo de esto… cuídalos por mí – Colt extrañado por aquellas palabras sin comprendió.

Al despertar al día siguiente, el cuerpo de Colt se sentía diferente cuando intento caminar comprobó que no era normal como el siempre creía. Pego un grito al verse en el espejo, intento hablar con Ryd pero solo el silencio fue la respuesta.

-Maldito cobarde, respondo de una vez – grito con furia atrayendo la persona que menos quería atraer.

-Hijo, ¿¡Todo bien por a… - la mirada de su madre se quedó en los ojos de su hijo. - ¿¡Que está pasando!?

-Es el… está muy deprimido y… no sé qué hacer – fue primera que la lengua de Colt expresara muchas cosa que se veía desesperado y se mordió la lengua tantas veces que perdió el hilo de la que estaba diciendo.  Que le causo risa a su madre, pero también preocupación.

-Está bien, lo entendí… eso se llama sueño profundo, él no te responderá ahora eres el dueño de este cuerpo – señalo su pecho. - ¿¡Ahora, que es lo que quieres hacer!? – el latido del corazón de su madre  fue muy fuerte.

-…

 

 

 

 

Hola mis lectores.

las actualizaciones han ido lento por que estado escribiendo tanto las nuevas y anteriores novelas, pero quiero decir que ya he terminado con Rebel Moon. por lo tanto; puedo tener mas de Ella es  Mia.

 

si te gusta, dale una estrella.

si tiene un comentaria,  encantada de leerlo.

si quieres estar informado, sigueme.

cuidese y besos

feliz noche.



Lesly Vane Diaz

Editado: 08.03.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar