!! Rechazada por mi mate!!

capitulo 1

Hoy me levante con un gran cansancio y con un dolor en todo mi cuerpo ya que las z***** de la manada Emely y Zoey, son muy fuertes y yo.. son una omega débil. 

Ay que maleducada soy bueno me presento mi nombre es   Isabella Kennedy si mi apellido es Kennedy y soy una omega bueno es lo que yo creo ya que todo el mundo me lo dice pero algo dentro de mi me indica que eso no es cierto, tengo 15 años  y dentro de 1 semana me transformare, pero bueno se preguntaran que porque me levanto muy temprano es porque...

-ISABELLA PORQUE TODAVÍA NO ESTA EL DESAYUNO!!!-Sip esa voz la que acaban de escuchar es la voz de mi madre toda mi familia se avergüenza la razón es porque soy una omega mi fuerza es débil me tratan como una sirvienta bueno esta es mi historia.

Me meto al baño para poderme bañarme y despertarme al menos un poco , acabo de bañarme y me miro en el espejo del baño que es de cuerpo completo me veo en el tengo uno senos que son gigantes, no me cabe en la mano por lo grande que es, mi pequeña cintura, anchas caderas, mis largas piernas, mi piel bronceada y ojos azules como el mar.

Pero yo escondo mi cuerpo bajo ropa holgada porque no me gusta que se me queden viendo mi cuerpo ya que parece de 20 años me pongo una camisa color gris grande que me llega hasta los muslos, mis pantalones holgados, vans blancos y no puede faltar mi suéter gris.

Bajo abajo para poderme ir al instituto.

-Error porque no hiciste e desayuno -dice apareciendo mi madre Amanda ella me llama error desde que tengo memoria.

-Es..que  n..o me...d..io ti...em.p..o lo..siento -dije tartamudeando de miedo

-Me da una cachetada haciendo que me cayera al suelo -solo eres un error -dice jalandome del cabello -No se porque naciste, eres una omega débil no se porque no naciste como tu hermana-dice señalándola ya que ella viene bajando las escaleras y me suelta.

-Mejor vete que no te quiero a qui -dice jalandome otra vez del cabello sacandome ala calle

respira,exhala,respira,exhala solo espera una semana, una semana. 



Juliet116

Editado: 14.03.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar