!! Rechazada por mi mate!!

Capitulo 5

I S A B E L L A

Al día siguiente...

Estoy caminando asía la escuela, pensando sobre lo que paso anoche, la caja misteriosa que apareció arriba de mi cama...

Flash Back 

Después de mi transformación, entre a mi casa si se puede llamar así, no había nadie en casa para mi suerte, voy a mi recamara antes que mi madrastra o zoey vengan a pegarme.

Cuando abro la puerta de mi cuarto veo una caja de madera, pintada de color azul, con algunas lunas blancas y en la tapa ay un lobo muy parecido a mi.

Abro la tapa y me encuentro con un hermoso collar de una media luna con un lobo de color dorado.

Fin del flash back

Mejor dejo esos recuerdos, cuando me doy cuenta ya estoy afuera de la escuela y me sorprende que las zorras de zoy y de emily no me han molestado esta mañana.

Como sea, mejor entro antes que ellas vengan y me golpen siento un olor rico de bosque mojado y chocolate y mili dice

-MATE 

-QUE!!!

-MATE BUSCALO

Salgo corriendo asía la dirección que siento el olor que me atrae, el olor de mi maravilloso mate, pero me sorprende al verlo, no puede ser el... es el  estúpido de Daniel Jonh

Cuando me ve su sonrisa desaparese y su cara  muestra odio puro  y decepción, mi loba llora por el gesto de desagrado de mi mete, pero yo estoy con cara seria.

-No puede ser que tu seas mi mate -dice con desprecio.

-Yo tampoco puedo creer que tenga un mate estúpido -digo con voz fría y todos empiezan a mirarnos para ver que pasa.

-Yo Daniel John futuro alfa de la manada Blue star te rechazo a ti Isabella Kennedy como mi mate y luna de esta manda y te destierro-dice con media sonrisa.

-Yo Isabella Kennedy acepto el rechazo y destierro del futuro alfa Daniel John y prometo buscar venganza de todos los que me humillaron y despreciaron-Digo liberando mi olor, todos se sorprenden y Daniel cae de rodillas con su mano en su pecho.



Juliet116

Editado: 14.03.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar