Rechazada por ser una Omega

Capitulo 2


2 días para la transformación

Hoy me he levantado con un dolor de cuello, debido a la mala posición en la que he dormido. Así que estoy de mala leche (enfadada).

Me ducho,me peino y me cambio.


 


Me voy a preparar el desayuno y una vez servido me cojo una manzana y me voy hacia el Instituto. Le entregó los deberes a Alison, ganándole los insultos de principio de día y al ir hacia clase me encuentro a Zoe por el camino. Vamos a clase y nada más llegar hay un montón de basura por nuestras mesas he Ian y sus amigos alrededor de estas mirando nos con burla.

-He ratita así podrás estudiar como en casa. -Y se empiezan a reír todos alrededor.

Aportó la basura como puedo y me siento.

Así pasa mi mañana.

Llegó a casa y hago los deberes. Término, hago la cena, la sirvo y por fin me voy a la cama pensando en que pronto me iré de aquí, junto a mi amiga que se transforma el mismo día que yo, ya que cumplimos el mismo día. Coincidencia no.

Con ese pensamiento caigo en los brazos de Morfeo.

0 día para la transformación

Ayer fue un día como los otros, lleno de bromas, gritos e insultos por parte de mis compañeros y familia.

Hoy es jueves y por fin me transformarse, no podía cumplir un viernes, no tenía que ser un jueves. Pero bueno cosas de la vida que me odia.

Me levanto de un salto de la cama, me ducho, me peino y me visto.

 

Una vez vestida me pongo a hacer el desayuno, lo sirvo, yo me cojo un par de galletas, ¿por qué? Porque no.

Cuando llegó gracias a la diosa no está ninguna de las putigolfas en la puerta.

-DANIELLE-me giró al escuchar mi nombre y me encuentro a mi amiga venir hacia mi - Hoy por fin es el día hoy nos transformamos y mañana venimos a recoger los papeles  del instituto y nuestras cosas de aquí y nos vamos hacia una nueva vida sin burlas, ni insultos, ni bromas pesadas. 
Seremos por fin libres.

-Ya estoy contando los minutos para poder transformarnos para ser libres, pero primero tenemos que ir a clase señorita así que vamos - le agarro del brazo y nos dirigimos a clase.



Books-ire

Editado: 08.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar