Rechazada por ser una Omega

IX: El lago de la verdad

Pov. Danielle

Las primeras horas las hicimos andando pero llegó un momento donde nos pusimos a jugar y hacer el loco en forma de lobo.

Cuando vimos que empezaba a anochecer dejamos de jugar y nos mantuvimos en guardia y al mismo tiempo buscamos un lugar donde acampar.

-Dani donde vamos a acampar. Estoy cansada  y corremos peligro las dos solas en mitad de un territorio desconocido.

-Tranquila. Mira un lago. Paremos ahí, veremos agua y aprovechamos para bañarnos un poco. Después dormimos entre los arbustos o en una cueva si encontramos.

Paramos como emos acordado y bebemos un poco de agua antes de des transformar nos y... Esta vez esta la ropa que llevábamos antes de transformarnos.

Bueno mejor para nosotras.

Nos lo quitamos y en ropa interior nos ponemos a nadar un poco.

Siento como si el agua se volviera como un somnífero ya que me estoy quedando dormida en mitad del lago, que por cierto es bastante profundo.

Si sigo así me ahogaré. Miro a mi izquierda y a Zoe le pasa lo mismo.

Mis ojos se cierran poco a poco, ala vez que me voy uniendo.

Empiece del sueño

Estoy en un bosque, pero es muy hermoso con luces y al mirar al cielo veo la Luna mas brillante y azul que nunca.

Alguien me esta acariciando la cabeza. Intento darme la vuelta pero soy tan despistada o estúpida no sabría que decirte, que no me he dado cuenta que estoy tumbada.

Miro más hacia arriba y queda mi cabeza medio boca abajo pero no le doy importancia debido a que quien está acariciando mi cabeza es una hermosa mujer con la piel y el pelo blanco y con unos ojazos azules resplandecientes.

Es la Diosa Luna.

-Veo que te a impresionado mi visita Danielle. -yo asiento- Venimos a explicaros hacia donde tenéis que ir para poder encontrar vuestro hogar y cumplir vuestro destino. - espera ¿venimos? Miro a todos lados y me encuentro a Zoe siendo acariciada también por una especie de Ángel.

Wow que belleza.

-Escucharme con mucha atención. Más haya de las montañas del Norte. El lugar custodiado esta por una gran muralla que solo la puede abrir una de vosotras. Cuando llegue el momento sabréis que hacer. Cuando la muralla sea abierta un gran castillo lleno de magia propia brillara dejando a las sombras del pasado atrás y dando paso a la gran manada de la Luna. Vuestro voz alzareis hacia el cielo y todo el que sea digno, se conducirá inmediatamente para poder cumplir con el deber de la Luna y con su destino, al igual que vosotras.

~Ahora es tiempo de volver a la realidad. Pero tranquilas volveremos a vernos y yo siempre estoy presenciando vuestro camino.

Todo se vuelve a poner oscuro.

Fin del sueño

Me despierto dentro de el agua. Nado inmediatamente hacia arriba y ya es de día al salir.

Voy fuera de el lago y veo a Zoe saliendo también.

Nos miramos inmediatamente y con la mirada nos preguntamos si a sido real.

Damos la vuelta hacia el lago. Y ensimismadas en nosotras mismas decimos sincronizada mente.

-Wow



Books-ire

Editado: 17.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar