Recuerdos de Papel

Capitulo 1

Febrero, (Invierno)

Estoy realmente asustada, esta lloviendo a cantaros, y no ayuda el echo de que Ian, mi hermano mayor, aun no halla vuelto de la casa de un amigo.

Mamá esta cantando una canción, para tranquilizarme, mientras me cepilla el cabello, para cuando termina la canción los ojos me pesan y mamá me pone un broche  con forma de estrella en el cabello. La veo sonreír mientras me da un beso en la frente y me desea dulces sueños antes de quedarme dormida.

Despierto en medio de la oscuridad, preguntándome si es así como se siente la ceguera  ,tosiendo por la cantidad de humo que entra a la habitación.

Como puedo, me dirijo al cuarto de mi madre e intento despertarla, pero es en vano, mamá ni siquiera se inmuta ante mi zarandeo. siento que me falta el oxigeno así que salgo por una ventana de la habitación, ya que mamá siempre cierra la puerta con llave, de pronto se me nubla la vista y todo se vuelve negro.

-Ey, despierta, todo esta bien.-dice la señora Ayer, la vecina, mientras me da un vaso de leche-solo fue una pesadilla.

Quisiera que lo que dice fuera verdad y eso solo fuese una pesadilla,pero no es así,es el ultimo recuerdo que tengo del incendio ocurrido la noche anterior en casa.

Y pensar que llegamos a Florida en busca de un nuevo comienzo.

Mamá, Ian y yo vamos  viajando de ciudad en ciudad, al parecer mamá no a conseguido un trabajo estable desde que nací.

Cuando pregunte por mamá dijeron que la llevaron al hospital y aun no despierta,pero...cuando pregunto por Ian nadie dice nada simplemente se miran entre ellos como si lo que saben es algo que yo no tengo derecho a saber.

***

Una semana después del "incidente", como lo llama la señora Ayer,su esposo dice a ver encontrado un la solución a mi problema,si así se le puede llamar  el perder a la única familia que tienes.Mi madre murió tres días después de ser internada y mi hermano murió calcinado en el incendio, ni siquiera quedo rastro de él.

-Iras a la asociación de socorro a infantes

-Esta bien-no tengo otra opción

Aquí comienza una vida totalmente diferente a la que mamá queria para mi pero la vida no siempre salen como uno las planea.



Ale Espi

#6434 en Novela romántica
#1312 en Chick lit
#3341 en Otros
#383 en Aventura

En el texto hay: huerfana, tragedia mafia, tragedia familiar

Editado: 13.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar