Me despierto gracias al dolor insoportable que siento en todo mi cuerpo, bueno, ¿que más se podría esperar después de ser golpeada tan brutalmente? No me esfuerzo en levantarme porque Darrel ya se fue hace como una hora a su trabajo, me mantengo así por una hora más Hasta que el celular empieza a timbrar, no quiero contestar porque siento que es mi hermana y lo que menos quiero es discutir con ella por lo mismo. El teléfono no deja de timbrar y ya estoy arta de escucharlo así que optó por levantarme con mucho dolor y lentitud porque ¡Dios, mis piernas matan!
-¿Diga?
-¡Tammy!- exclama mi hermano menor.
-¿que quieres Aaron?- digo con mi voz ronca.
-necesito un favor tuyo hermanita... espera, ¿te desperte?
-habla y si, lo hiciste.
-Wow esto es nuevo, la gran Tamara ha dormido hasta las 2 de la tarde, que gran récord hermanita tal parece que Darrel te mima mucho.-suelto una risa amarga.
-si, ¿que se te ofrece? Tengo cosas que hacer.
-oh! Cierto, mira necesito que me acompañes a un evento importante de la compañia.
-¿en la que trabajas? ¿porque yo?
-si, es que me llevó mejor contigo que con la loca.
-lo hablaré con Darrel, quizá vaya y deja de decirle así a tu hermana mayor que ya estas grandecito.
-te has vuelto una aburrida desde que te casaste y no te preocupes ayer lo hable con tu esposo y accedió.- ¿accedio? Que extraño.
-si es así... entonces iré ¿cuando es?
-Está noche, paso por ti a las 6.
-vale, ¿el evento es de gala?
-si, vístete como lo hacías cuando ibas a las premiasiones.- agrega y suelta una risita, este niño no tiene idea de que eso me duele.- hablando de las premiasiones ¿porque te retiraste?
-lo hablamos después tengo cosas que hacer, te quiero hermanito.
-espera...- y colgué, no quiero tocar ese tema y mucho menos con mi familia en especifico mi hermano menor.
Empiezo a limpiar la gran e innecesaria casa en la que vivo con mi esposo. esposo ¡ja! que amargo sabor tiene esa palabra en mi boca. Es así como paso el resto de mi día, lamentandome por el fuerte dolor en las piernas, limpiando todo y asegurándome de que las cosas de Darrel están en orden al igual que mis pastillas para los dolores y ataques de pánico que suelen darme de vez en cuando...
Entró a la biblioteca que es el ultimo lugar de la casa que me queda por limpiar y empiezo a pasar la toallita por mis premios, medallas y reconocimientos, el sentimiento de melancolía se posa sobre mi y me pregunto dónde quedó esa mujer, tomó entre mis manos la retratera en la que se encuentra una foto mía y de Aaron en la última premiacion a la que asistí y las ganas de llorar aumentan al recordar que ese día gane el premio más alto que se le puede entregar a alguien de mi carrera, era tan feliz con cosas como estas ¿porqué deje de hacerlo? Supongo que todo eso comenzó cuando me case con Darrel porque fue hay cuando deje de concurrir los eventos, deje de hacer lo que más amaba y siempre que me nominaban a una premiacion terminaba no llendo, aún recuerdo la primera vez que intente ir casada.
-Darrel, por favor... vamos, se que te divertiras.- rogue.
-no, yo no voy y ¿quien a dicho que tu igual?
-espera ¿estas jugando verdad? Yo ire, el evento es en omenaje a mi.
-no me importa, no iras... y te vez asquerosa vestida así.- esas palabras me dolieron porque él sabía el esfuerzo que puse en verme de esa manera, él sabía todo el tiempo que tarde en arreglarme y el dinero que gaste en ese vestido.
-pero...
-NADA, TÚ TE QUEDAS EN LA CASA.- me grito de una manera demasiado agresiva, algo que nunca antes había visto en él. No le di importancia y tome mis cosas, mientras me dirigía a la puerta sentí como cogian mi cabello de una manera muy fuerte y me llevaban a rastras a la habitación, Darrel me tiro al suelo sin ninguna pizca de delicadeza y me empezó a patear mientras me gritaba cosas como "que terca eres, mira lo que me haces hacer" "¿porqué no haces caso?" "Te estoy ahorrando la humillacion de tu vida" sinceramente ese día no preste mucha atención a lo que me decía o a sus golpes porque mi corazón estaba siendo pulverizado por cada golpe físico y psicológico que me daba, jamás en mi vida había llorado tanto como lo hice ese día, cuando finalizó la paliza que me propinó por primera vez en todo el tiempo que llevaba junto a él me encerró con llave en la habitación y se fue a un lugar desconocido para mí. mis recuerdos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta de la biblioteca al cerrarse, me voltee y note que Darrel estaba recostado en ella viéndome de una manera indescriptible.
-Eras hermosa en ese entonces.
-¿era?
-lo sigues siendo no me mal entiendas pero ya no me llamas la atención como cuando lo hiciste hace años, si ubiera sabido que eras esta chica jamás me ubiese casado contigo.- dijo más para Si.
-¿porque no te divorcias entonces?
-porque te are pagar todo lo que me hiciste sufrir.- contestó de la forma más tranquila posible.
-pero ¿que mal te he hecho? Hasta hoy descubro que te he lastimado.- dije confundida.
-no me mal entiendas querida pero tu inocencia es insoportable, tu carisma y tu sonrisa son tan dulces que me empalagan y eso es detestable para mi, incluso después de tantos años que llevo golpeandote e insultandote jamás has dejado de ser esa chica tan amorosa que fuiste al estar soltera ¿tienes idea de lo que es competir contra ti? Mujer hasta mi padre que es un ogro te ama y puedo asegurar que más que a mi.
-dusculpame.- dije sincera.
-ya cállate que cosa que más odio de ti es que te disculpes por cosas que ni son tu culpa, mujer ¿cuando piensas convertirte en alguien diferente?- él se aserco a mi de una manera demasiado brusca, creí que me golpearia, sabía que lo aria y por instinto cubri mi rostro pero el golpe nunca llegó a diferencia de eso lo que recibí fue un beso en la parte superior de mi cabeza, esto es extraño.
-ya es tarde, ve a alistarte porque saldrás con Aaron.- ¿soy yo o eso salió de una forma demasiado dulce? De seguro los recuerdos me tienen alucinando y me hacen creer cosas que añoro escuchar.
-pero me hace falta terminar de limpiar la biblioteca.
-déjalo así, mañana lo terminas.- si, este hombre está raro, su reacción natural ubiese sido un golpe por no tener limpio cuando el llegue.
-pero...
-nada, déjalo así y ve a alistarte.
-esta bien.- dije dirigiéndome hacia la puerta.
-por cierto, te vez hermosa.- dijo antes de que saliera por completo de ese lugar.
-gracias.- y termine saliendo ¿se sentirá bien? Estoy segura que esta enfermo ¿Qué le ocurre a este tipo?