Capítulo 01
1 año antes de la tragedia
Mi hermoso novio me había invitado a cenar con él hoy, no me lo esperaba, creí que se había olvidado de esta fecha como casi no la celebramos juntos, solo hubo como 2 ocasiones que estuvimos juntos, pero por que sus padres y los míos organizaban una gran cena con todos los socios de las dos familias.
Me puse mi mejor vestido, lo estuve guardando para una ocasión especial y hoy es esta. Es un lindo vestido de seda color negro que llega a mitad de mis muslos, se ciñe a mi figura perfectamente, la verdad creí que no estaría cuando lo vi debido a que soy una chica Mmmm se podría decir que de grandes atri... chica curvy, fin.
Entro al restaurant y es muy hermoso... Ayyy mi Sebas siempre tan elegante. Lo veo al dirigirme a la mesa y esta con una copa de vino tinto en la mano, parece pensativo. Tomo asiento justo en frente del él. No dice nada solo me mira y mira a la copa que tiene en la mano, así que decido romper el silencio platicándole mi día. Siempre que platico con él me siento bien porque me escucha y es atento a lo que digo, últimamente es un poco distraído, pero le pasa a cualquiera.
Yo sigo de parlanchina con una sonrisa enorme por estar juntos esta noche, intento tomarlo de la mano, pero la retira, tal vez es porque esta un poco nervioso, a mi me sucede a veces, pero esta bien. Creo que esta a punto de decir algo y estoy ansiosa por lo que será, así que no dejo de hablar sobre nuestra relación, como lo a...
- Alessandra quiero que terminemos - dijo Sebastián serio y sin mostrar ningún sentimiento
- ¿QUE? - dije algo confundida sobre lo que estaba pasando
- Lo que escuchaste, ya no quiero estar contigo, ya me cansé de esta relación infantil - dijo así sin mas, levantando los hombros como si no le importara mi sufrir y sin mirarme.
- ¿De que estas hablando? - dije con risa irónica - no, no me puedes hacer esto Sebas, ¡YO TE AMO!, llevamos 3 años juntos, nuestros padres esperan que nos casemos - con lagrimas recorriendo por todo mi rostro arruinando mi perfecto maquillaje, donde pensé que seria mi noche perfecta y con quien creí que tenia una relación prefecta, se convirtió en mi peor cumpleaños.
Sebastián se quedó callado y no me miraba, de hecho, miraba a su alrededor ya que estábamos en un restaurante y yo estaba llorando, haciendo llamar la atención de todos en el lugar.
¿Cómo alguien como Sebastián podía hacerme esto?, le di todo de mi, no entendía lo que pasaba. Cuando Sebastián me llamo por la tarde y me invitó al restaurant creí que celebraríamos mi cumpleaños, que la pasaríamos de lo mas increíble, que seria la noche perfecta... pero fue todo lo contrario.
- Deja de llorar Alessandra que estas haciendo un escandalo y llamas la atención de todo el mundo - dijo Sebastián avergonzado y disgustado por la situación
- Dime como no quieres que llore cuando mi "novio" me termina el día de mi cumpleaños - estaba hecha pedazos, no podía dejar de llorar. Enojada de la actitud de Sebastián, me levante de la mesa y lo encare - ¿sabes que? tienes razón, voy a dejar de llorar, por que un patán, estúpido y creído como tu no merece ni una sola de mis lagrimas.
- ¿ESTUPIDO? - dice Sebastián levantándose de la mesa, pero al ver que la gente lo miraba decidió volverse a sentar. Con una sonrisa sarcástica dijo - Estúpido fui cuando decidí estar en una relación arreglada con una niña tonta como tú. Perdí tiempo valioso que pude haber invertido en otras personas
Yo sabia a quien se refería, pero preferí callar y que creyera que no sabia. No pude mas con mi coraje, así que me acerqué en donde se encontraba sentado y le di una cachetada.
- ¡Eres un idiota! - agarre el vaso con agua que estaba en la mesa de a lado y se lo lancé
- ¿QUÉ TE PASA? ¿ESTAS LOCA? - se levantó de la mesa gritándome, pero solo le levanté el dedo de en medio y me fui de ahí.
Mientras caminaba a la salida quitaba algunas de las lagrimas que seguían saliendo, pero comenzaban a salir de nuevas lagrimas. Estas ya no eran por el chico que me había dejado hace unos momentos, si no por el coraje de no haberme dado cuenta antes de lo cretino que era. Como alguien que fue tan importante para mi, tan lindo al principio, divertido, comprensivo y lleno de luz me lastimó de esta manera, pero sobre todo en una fecha como esta.
Nunca lo dejé solo y cuando tenia problemas de dinero lo ayudaba. Siempre estuve para él, no comprendo que estuvo mal, le perdone muchas cosas y una en especial que era mas que imperdonable, pero yo quería seguir con él porque me hacia sentir bien, me distraía de mis inseguridades y pocas veces me llegó a sacar de la oscuridad en la que a veces me encierro.
Destrozada, entre a mi coche y no pare de llorar, estaba enojada no sabia que hacer, sí llegaba así a casa mi padre me cuestionaría y lo ultimo que quería era causar problemas con los padres de Sebastián porque sé que son buenos amigos y no merecen terminar su relación de tantos años por nuestra culpa. Pero entonces me decidí en ir a casa con el fin de poder descansar y ya no tener que pensar mas en lo sucedido.
Con miedo llegue a casa, baje del coche y abri la puerta; al principio pensé que no había nadie ya que no se escuchaban ruidos, pero mi madre que estaba en la cocina me vio pasar y fui con ella.
- Sole mio ¿como te fue? - no levantaba la cabeza ya que no quería que mi madre me viera como estaba después de llorar
- Hola mami... bien, me fue muy bien - dije lo mas calmada posible evitando su mirada - ¿y papá?
- Esta en su oficina, pero... - mamá se dio cuenta que algo me pasaba y se interpuso en mi camino - ¿estas bien?
- Si mami, muy bien - mentí
- No me mientas hija, mírame - con su mano en mi mentón me levanto el rostro y ya no pude aguantar mas las lagrimas, me derrumbé al mirar a mi madre.