Capítulo 11
Me comencé a vestir - mientras escuchaba Misery - para la fiesta, al parecer yo vería a todos ahí. Hace unas horas antes me había dormido un rato, pero cuando desperté comencé a pintar, se me habían venido varias ideas a mi cabeza que quería descargarlas en este hermoso arte, ideas que me llevaron a recrear lo que había pasado en la tarde con el jardinerito.
Escogí unos vaqueros color negro, un top corto cruzado blanco y unos tenis color blanco para que combinaran con mis broches que sostenían unos mechones debido a que me había planchado el cabello. Tome un pequeño bolso del mismo color que mi pantalón, guarde mi celular, llaves de la casa, dinero y comencé a bajar las escalera de la casa para salir y subir al coche.
Llegue al lugar en 20 minutos, eran las 10 pm - lo bueno que no estaban mis padres de nuevo y que ahora si les avise con tiempo - el lugar se veía repleto de gente, pensé que seria en un antro, salón, etc., pero nunca paso por mi cabeza que seria en una casa. Hacia demasiado que no iba a fiestas en casas.
Salí de mi auto y me ingresé en esta, todo se veía algo oscuro a excepision de las luces que se encendían al ritmo de la música. Después los vi por una mesa que tenia todo tipo de bebidas, ahí estaba Scar, Félix, Evan, Rebecca y por su puesto que Andrés, pensé que traería a su amada novia, pero al parecer venia solo.
- Hola - voltearon todos a verme
- ¡Si viniste! - dijo Scar abrazándome y dando saltos - ¿quieres algo de tomar?
- Ella no toma Scar, recuerda - dijo Andrés por mi
- Oh es cierto, por tu medicamento
- Pero hoy si puedo, termine con eso justamente ayer - regreso su sonrisa y Andrés me miro extrañado - ¿Qué tomas?
- Vodka con jugo de arándano, ¿quieres probar? Digo, para saber si te preparo uno o de cualquier otro que gustes
- De acuerdo - le di un trago a su bebida y me gusto - si me gustaría uno de estos, por favor
- Esa es mi chica - dijo Evan poniendo su brazo en mi hombro - hoy te vez mas ardiente que en la reunión pasada
- Tu no te quedas atrás cariño - le guiñe el ojo y voltee a ver a Andrés - Hola jardinerito
- Hola - dijo cortante y dando un trago a su vaso
- Toma Ale - Scar me da un vaso transparente, la bebida se veía con muchos hielos y muy rojo - pero antes de que empieces con este tienes que tomarte un caballito para relajarte
- Ay si - dice Rebecca - te ves algo tensa reina
- Pero... ¿Qué es un caballito? - todos rieron a excepción de Andrés que seguía serio
- En serio me encantas - dijo Evan riendo, baja su brazo a mi cintura y me atrae mas a él - es tequila en un vaso pequeño, hermosa
- Pero si no quieres no pasa nada - dice Félix tratando de quitar el vasito que estaba en la mesa
- No no no, si quiero - me lo tome de un jalón - listo - estaba amargo y quemaba mi garganta, pero se sintió bien
- Entonces es hora de divertirnos chicos, ¡Vamos a bailar! - dice Rebecca tomándome de la mano y llevándome a donde había gente bailando y todos nos siguieron hasta Andrés que todo el rato estuvo callado.
Todos comenzamos a bailar, nos pusimos en medio de toda la gente que se divertía, yo trataba de que mi vaso no cayera y en parte le daba enormes tragos, poco a poco me sentía tranquila, relajada, divertida.
Me había servido no se cuantos tragos de ese Vodka, pero también seguía con uno que otro caballito. Volví a la "pista" para continuar bailando y me di cuenta de que ya nadie estaba aquí, solo seguía yo, pero entonces sentí unos brazos rodear mi cintura, volteé para ver quien era pensando que seria...
- Evan
- Hola de nuevo hermosa
- ¿Y los demás? - pregunte acercándome a su oído debido a la música tal alta y él hizo lo mismo
- Unos se están besando, otra esta en un baño vomitando y un amargado que no nos deja de ver desde aquella esquina - mire donde me señalo con la cabeza y ahí estaba mi jardinerito con unos chicos, pero no les ponía atención, solo nos miraba
- ¿Quieres bailar conmigo? - regrese mi mirada a él
- Sera un honor - me guiña el ojo y sonríe coquetamente
Bailamos al ritmo, yo di vuelta dejando mi espalda pegada a su pecho y movía mis caderas pegándome a las suyas sintiendo su - ahora dura - parte varonil, levante un brazo y lo tome del cuello acercándolo a mi como si lo fuera a besar, pero no lo hice. Mi vista fue de nuevo a Andrés que seguía mirándonos así que para poner esto mas divertido me voltee otra vez hacia Evan poniendo mis dos manos alrededor de su cuello y él en mi cintura - el maldito alcohol, lo que me hace hacer - pero poco a poco iba bajándolas para así apretarme mas a su cuerpo. No dejaba de ver a Andrés en cada acto que hacíamos, Evan comenzó a besar mi cuello, pero por mas que quería cerrar los ojos por el placer que me causaban sus labios, no apartaba para nada mi mirada de la de Andrés.
Sabia que eras toda una experta en calentar a chicos, muy en el fondo te gusta, aunque no lo admitas. ¡VIVA EL ALCOHOL SEÑORES!
No diré nada al respecto solo porque es verdad, no esta bien, perooo... lo dejare pasar porque ahorita ya no puedo con mi vida y todo me vale.
¡COSÌ SI FA!
Así estuvimos un rato hasta que decidimos volver con los demás para también ir por un poco mas tragos. La canción Love Me Land comenzaba a sonar de fondo, mientras tomaba un poco de aire recargada a la mesa.
- Veo que te la estas pasando genial - dice Andrés en mi oído
- Claro - le sonreí traviesa - y yo veo que ya no quieres estar calladito
- Cuando estoy solo contigo no quiero y no puedo estar callado - me di cuenta de que estábamos relativamente cerca y que no dejaba de ver mis labios
- ¿Ya me dirás quien es ese "alguien" que esta interesado en mi?
- Creo que todavía no puedo decirte - regresa su mirada a la mía y me regresa la sonrisa traviesa