Grandes hombres marcaron la historia con ideas surgidas de sus sueños. Así como ha sucedido con algunos escritores que, según he oído, dieron vida a sus personajes mientras dormían. Ellos le otorgaron personalidad y forma que, aun nosotros, le hemos visto como personas completamente reales. Miss Marple, por ejemplo, es un personaje ficticio de Agatha Christie y fue creada bajo este concepto e, incluso, se dice que, Miss Marple es el retrato original de la misma autora que, utilizando esta apariencia, disfrutó de todo su mundo criminal. Sé que esto no es seguro, sin embargo, en esto decido creer porque pasó a mí.
Cada relato está lleno de drama, suspenso, terror o romance y fueron creados mientras dormía o iba a dormir. Por supuesto, la idea surgió de algo visible en el consciente. Indignación, por ejemplo, fue la experiencia obtenida al habitar una noche en la sala de emergencia de un hospital en mi país en pleno siglo XXI. Defendida por un mar carmesí, en cambio, es basada en la injusticia de los homicidios pasionales, donde muchos de los acusados son las parejas, pero nunca ven el trasfondo de la historia. Y, por último, Ni la enfermedad ni en la muerte, refleje el amor y el respeto de los padres de una amiga muy querida, puesto que, tanto en vida como en la muerte, desearon vivir juntos.
Tal vez, para muchos, puede ser algo gracioso; pero estas oníricas ideas han marcado mi vida y algunas lograron asustarme como hacerme reír. Y, aunque sean absurdas o incoherentes, las comparto contigo, querido lector, y ansió que las disfrutes tanto como yo. Al mismo tiempo, me gustaría saber tu comentario sobre ellos, si quieres puedes compartirlas en mis redes sociales @nictolittera.
De antemano, te doy las gracias solo por tener esta recopilación en tu mano. ¡Gracias!
#1224 en Terror
#15117 en Otros
#4406 en Relatos cortos
fantasmas y muertes inexplicables, terror drama realidad triste, demonios y espritusespritus
Editado: 15.07.2021