Relatos de un fantasma

Relato 8:El Alma

Un presentimiento un llamado dentro de nuestro corazón,las almas ya no tenemos corazón o al menos no latente,aunque aún conservamos nuestros sentimientos,alegría,tristeza,dolor,miedo ¿Cómo encontrar a un alma?,un alma para salvar...

Al otro día Beverly fue a su trabajo y yo a ver a su abuelo.Me sentía confundida y quería pedir ayuda o un consejo tal vez ya eran 6 días y esa alma,veía muchas a diario pero no una que mi corazón me pidiera ayudar.Llegué a casa de el hombre,entra mientras lo buscaba con la mirada por todos lados.

-Carol-dijo y pegue un salto de sorpresa-pensé que nunca vendrías-agregó sarcástico sin duda me seguía sorprendiendo ese hombre.

-Si tengo una duda-dije

-Lo se el alma...

-No es eso-interrumpí,el hizo una seña de sorpresa con las ceja

-Entonces¿Qué es?-Preguntó

-Un alma,estaba furiosa-contesté nerviosa-pero no era una sombra ¿Es posible eso?

-Oh querida Carol-Dijo comprensivo-Tienes mucho que aprender de este mundo aunque la verdad ya no tienes mucho tiempo,personas como Beverly o yo que tenemos nuestro"tercer ojo" tenemos tiempo en vida para aprender de ustedes. Las almas las podemos clasificar en dos partes las estables y las inestables,un alma inestable tiene sus emociones muy frágiles y puede volverse comida de sombras muy fácilmente.Mientras que las estables no le temen a las sombras probablemente ya había tenido un enfrentamiento con ellas.

-¿Un enfrentamiento?¿Es posible?-pregunté

-Claro el mundo pos-terrenal es un lugar muy salvaje es como de animales debes mostrar tu dominio,es comer o ser comido-Dijo

-Entiendo y el podía desvanecerse ¿es posible?.

-Las almas pueden viajar a todas partes,pueden entrar a nuestras mentes,viajar en el tiempo y espacio,las almas estables son las que mejor pueden hacerlo-Dijo el hombre

-Esta bien, gracias enserio te lo agradezco, y sobre lo que ibas a decir ¿cómo encuentro a el alma?

-El alma pronto estará más cerca de lo que piensas

-Gracias de verdad te lo agradezco-dije

-No tienes que agradecer

-Iré a ver a Beverly- caminé a la puerta.

-La saludas de mi parte,hasta luego Carol-Dijo el hombre

Iba donde Beverly la encontraría en la en la cafetería y si no en la biblioteca.

¿Soy un alma estable?las sombras habían estado cerca de mi varias veces pero nunca me habían dañado aunque jamás había peleado con una de ellas. Puedo intentar cambiar de lugar eso me ayudara a encontrar a ese al más rápido pero...¿Cómo lo hago? hay algo claro en el mundo de las almas para poder hacer algo solo debes querer hacerlo entonces me detuve cerré los ojos y pensé "quiero ir a ver a Beverly" mantuve los ojos cerrados un largo rato y al abrirlos,seguía ahí.

Me sentí decepcionada pero bien era principiante decidí intentarlo de distancias más cortas y está dio resultado seguí haciendo eso hasta llegar con Beverly.

-¿Qué tal?¿Cómo te va en el trabajo?-pregunté

-Bien¿A dónde has ido?

-A ver a tu abuelo-me desvanecí y me puse detrás de ella mientras limpiaba una mesa-te manda saludos-ella dio un salto atrás,se limpió los ojos incrédula y me preguntó

-¿Cómo los has hecho?

-Es algo que he aprendido,sabes tú abuelo me a dicho que pronto encontraré a el alma¿No es bueno?-ella bajo la cabeza.

-si está bien- pronunció algo triste-me alegro por ti.

-te echaré de menos,ya sabes cuando me valla-baje la cabeza igual,estuvimos un momento en silencio,era algo incómodo y los segundos parecían horas no sabía que decirle.

-Bueno-habló-seguire con mis deberes-dijo y continuó limpiando.

Después fuimos a la biblioteca y por último de regreso a casa,no hablamos mucho ahora que ella sabía que pronto me iría había un gran silencio me pregunto que pensaba ella cuando guardaba silencio no sabía ya como hablarle si dijera las palabras equivocadas y la hiciera enojar o llorar no quería lastimarla.Al amanecer íbamos camino a el trabajo todo era normal estaba aún preocupada por esa alma donde podría estar,saliendo camino a biblioteca mi mente no dejaba de pensar en donde encontraría esa alma pasamos por una escuela y escuché algo.

-Lo veré el viernes - Dijo esa niña,era una niña morena de cabello rizado, delgada muy bella.¿De quién se trataba? Generalmente no me interesaban mucho los asuntos personales de los vivos a los que no debía ayudar pero este me pareció que era importante y debía ayudar.

-Beverly te veo en la noche.- Empecé a caminar.

-¿A dónde vas?- Preguntó y volteé a ver a la niña que se alejaba en un carro.

-A salvar un alma!-Grité y corrí, Beverly me miró confundida,esa era definitivamente el alma que debía salvar lo sentía desde adentro de mi,el viernes era miércoles aún tenía 2 días,esperaba no fuera tan difícil.

Con un poco de actos detectivescos descubrí que esa chica llamada Melody y a quien vería el viernes sería a su próximo novio de internet "Charlie" aunque no me daba muy buena espina,debo buscar a Beverly y así hablaremos con esa niña.

Regresé a casa de Beverly entre a su cuarto ella estaba ya dormida hablaría con ella por la mañana realmente no sabía cómo se lo tomaría,toda la noche transcurrió normal era aveces muy aburrido tener tanto tiempo libre pero yo practicaba aquello de los viajes no tenía nada mejor que hacer.

 

Amados lectores:

 

Sé que he tardado en subir el relato podría excusarme con que he estado ocupada pero seré sincera me dio mucha flojera escribir aún así aquí está el nuevo capítulo esperó que lo hayan disfrutado.



Vazquez Yilmaz

#11746 en Otros
#3960 en Relatos cortos
#5322 en Thriller
#3000 en Misterio

En el texto hay: preguntas y respuestas, relatos breve, misterio de la muerte

Editado: 29.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar