Pandora fue la primera en despertar, se quitó los brazos de Milo. A lo lejos había un establecimiento donde antes había juegos, Pandora se levantó y camino de puntitas para no despertar a su hermano.
Ya estando en el lugar encendió una maquinita que jugaba con su hermano, por alguna extraña razón la maquina tenia créditos, ella no le tomo importancia y comenzó a jugar.
Mientras tanto Milo aun estando dormido comenzó a moverse bruscamente, lo cual daba a entender que tenía un mal sueño.
De un salto despertó muy asustado y con un sudor frio que le recorría la frente y parte de la nuca, sin dejar fuera una respiración agitada y sin control.
Milo observo a su alrededor en busca de su pequeña hermana, la cual no podía localizar con la mirada, ya algo asustado comenzó a gritar.
Pandora salió corriendo del lugar y contestando en voz alta “Ya voy”. Mientras Pandora corría hacia el Milo alcanzo a ver de reojo una extraña silueta que desaparecía entre los establecimientos, extrañado solo lo ignoro y abrazo a Pandora.
Milo: ¿No has notado nada extraño en este momento?
Pandora: ¡La maquinita tenia créditos!
Milo: ¿Créditos? ¿Cómo es eso posible?
Pandora: Pues, no lo sé pero fue muy divertido.
Milo ya con muchas sospechas revisaba cada metro cuadrado en busca de algo extraño.
Milo: Rápido pandora debemos estar en Bolivia para el anochecer.
Pandora: ¿Estás loco? Es demasiado camino.
Milo: Por eso vamos a correr.
Comenzaron a correr y al cabo de varias horas se detuvieron cerca de un restaurante para comer algo y descansar un par de minutos y después seguir con el camino que les faltaba por avanzar.
Pandora: Estoy cansada, ya no puedo más.
Milo: ya falta menos que al principio, solo aguanta un poco más y podremos descansar todo lo que quieras.
Sonrió grande y entro en el restaurante para buscar algo de comer. Ya estando dentro Milo se dio cuenta que había unas latas de salsa y un sobre de Espagueti que rápidamente hizo sin titubear un solo segundo.
Ya estando a punto de terminar Pandora entro corriendo y hablando algo emocionada.
Pandora: Hay un Traveler a unos 10 metros, ¿Podemos asesinarlo? Este se ve muy diferente a los demás, este es más grande y me da un escalofrió por solo verlo.
Milo salió y pudo ver al Traveler que efectivamente era más grande y mucho más fuerte que los otros.
Milo: bien, lo haremos juntos. En lo que se cocina el Espagueti.
Ambos salieron tras el Traveler, Milo sin pensarlo saco su espada y ataco la espalda del enemigo, mientras Pandora le acertaba tremenda patada en el abdomen. Pero este Traveler ni siquiera se inmutó, en ese preciso momento el Traveler los sujetó a ambos de las manos y los lanzó al aire donde mientras caían este les dio un golpe muy fuerte en el abdomen y los arrojo algo retirado de él. Milo se levantó rápidamente pero a Pandora le comenzaba a costar ponerse de pie.
Milo: Pandora déjame esto a mi yo me encargo.
El héroe se dirigió al enemigo tan rápido como el sonido, le acertó dos golpes en el rostro y una barrida a los pies haciendo que cayera al suelo, mientras caía con su espada le atravesó el pecho.
Milo: así es como se acaba un enemigo.
Dijo festejando su excelente trabajo, mientras le retiraba la espada del pecho, pero en cuanto se la retiro la herida se regenero en segundos y el Traveler le sujeto la pierna, estrujando muy fuerte y dañándolo superficialmente, haciendo un poco más trabajoso el moverse.
Pandora: ¡¡¡Milo!!! Yo te ayudare.
Milo: ¡Ni se te ocurra meterte en esto!
Dijo molesto y con algo de esfuerzo en la voz.
Milo corrió nuevamente a donde estaba el Traveler, quien antes de que milo hiciera un movimiento lo detuvo con una lluvia de púas envenenadas, seguido de un ácido muy corrosivo que acertó en el costado derecho de Milo, este acido en segundos le hizo graves quemaduras a Milo que ya con mucho esfuerzo se ponía de pie.
Sin esperanza alguna de que Milo pudiera ganar la batalla, Pandora comenzaba a llorar muy fuertemente mientras se ocultaba en el restaurante, viendo a su hermano siendo tremendamente apaleado casi hasta la muerte.
Milo por su lado ya no podía hacer mucho, solo esquivar ciertos golpes, pero al escuchar el sollozo de su pequeña hermana algo dentro de él se encendió, un poder recorrió su cuerpo, una energía comenzó a apoderarse de él, todo su cuerpo se sentía diferente.
Milo no lo pensó dos veces y se abalanzo contra el enemigo que corría hacia él, con un solo golpe detuvo al Traveler, una patada basto para lanzarlo a volar hacia arriba y mientras esto sucedía Milo dio un gran salto y lo bajo con un fuerte codazo en la espalda.
Una vez en el suelo Milo sentía como poco a poco las fuerzas lo abandonaban, como su respiro de esperanza se desvanecía lentamente y así como su poder había llegado, así se fue.
Milo cayo de rodillas agotado y sin poder hacer nada más, esperando solo el golpe de gracia de su poderoso enemigo, Milo se preguntaba el ¿por qué este Traveler era tan fuerte?, ¿porque no pudo hacer nada más? ¿Porque es que era tan débil?, comenzó a culparse ya que era obvio que después de acabar con él, acabaría con su hermana, no podría cumplir la promesa que le había hecho a su pequeña hermanita.
#4628 en Ciencia ficción
#21299 en Fantasía
#8456 en Personajes sobrenaturales
accion, peleas poderes oscuros y muertes, zombies e infecciones
Editado: 23.03.2019