-Hola, mi nombre es john river soy un vaquero normal y estamos en el año 1876.
-Vivo en alemania y no tengo propósito en la vida, mi sueño es poder viajar alrededor del mundo y gracias a que mi padre fue un millonario en el pasado, me puedo dar ese lujo. Mi padre murió asesinado por militares alemanes hace 3 años, pero a mi no me importó el hecho de que muriera, (ya que me abandonó cuando era pequeño) sino, me importaba porque lo querían asesinar.
-Así que para encontrar un propositó voy a ir al noroeste de alemania, cerca de la base militar donde asesinaron a mi padre a investigar sobre él.
Voy a montar a mi caballo Felen y cabalgaré hasta encontrar ese lugar.
Después de 2 días..
-Han pasado dos días desde que partí de mi ciudad natal, moscú hacia terreno no explorado por mí. Al parecer veo una base militar a lo lejos y calculando me llevará unos 10 minutos en llegar, así que mientras con unos binoculares que traje en mi bolso de cuero, (traje binoculares manzanas, una botella de agua y un mapa) iré vigilando para esperar un momento para entrar.
Luego de unos 15 minutos ya estoy al lado, escondido detrás de unos cactús. Hay militares alemanes en la puerta y al parecer se irán en unos segundos a buscar artillerías. Dejaré a Felen y me dignaré a entrar.
-Hola! Exclamé a los guardias, soy john federick, (cambié mi apellido para evitar sospechas) y vengo en son de paz, traje la mercancía dije. Ellos se miraron y me dejaron pasar. Habían diversas maquinas de rastreo y me quedé intacto, yo seguí investigando hasta que llegué a la sala de papeleo, donde había un escritorio con papeles escritos sobre el apellido river.
-Entonces comprendí que ahí debía haber más información sobre mi padre. Feliz tomé el folleto, pero alguien abrió la puerta de la sala. Muchas felicidades, puedes llamarme Von, que haces aquí? Yo respondí con cara de sorprendido que venía a inspeccionar el lugar.
-El me dijo que los guardias le habían comentado que traía la mercancía y que no debía actuar, yo que no sabía de que hablaba intenté salir y gracias a eso von se dió cuenta que era mentira todo. Como si fuera magia Von se había teletransportado a mis espadas esposandome. Llamó a soldados alemanes y me inspeccionaron al ponerme en una camilla. Encontraron que mi apellido era river y me hicieron preguntas sobre mi padre que no supe responder.
-Me durmieron, y al despertar seguía atado. Un poco asustado conseguí agarrar un cuchillo y liberarme, robé un revolver y comenzé a disparar a la sala de control. La alarma sonó y todos los alemanes fueron a ver que sucedía, momento que aproveche para escapar. Me sentía cansado y mareado, pero aún así con Felen me fuí cabalgando, sin saber lo que me esperaba el futuro.
(Pronto descubrí que Von ya no se encontraba en esa base militar y que se había llevado toda la información de mi padre)
Editado: 28.01.2020