mi mente estaba divagando , no saben cuántas ganas tuve de ir y decirle a mi tía que no iba ir, que no quería, pero me siento en deuda, como me voy a decir que no , si me ha recibido en su casa , me a dado una habitación propia, una cama, ha hecho todo para que me sintiera cómoda, me a recibido sin pero, aunque soy su sobrina no tiene obligaciones sobre mi ... Pero no me siento bien, no se como actuar sabiendo que Christian desea todo menos que yo valla, había decidido desde que pasó lo de mi mamá hace 2 años no salir a ningún lado, ni a fiestas , ni a cumpleaños ni a nada. Me encerré en mi mundo, en mi dolor, en mi tristeza y se me daba más fácil decir que no podía salir porque estaba ocupada, tenía cosas que hacer aunque no era verdad. Pero era mejor a decir eso a contar que era porque no dormía, porque tenía ataques de ansiedad, porque contaba hasta diez una y otra vez y no, no podía lograr respirar, porque lastimosamente para los recuerdos no hay camino de mudanza. Me alejé tanto de mi círculo social que las pláticas más largas las tenía conmigo misma, pero para escuchar mi voz entre tanto ruido... Era imposible.
Lave mi cara, me maquillo un poco , me hice un delineado , aplique un poco de máscara para pestañas, tinte de labios y un poco de rubor ya que me veía tan pálida. Mi cabello es ondulado al terminar y me llega hasta la cintura así que le pase la plancha en las puntas .
Faltando una hora exacta me puse un vestido pegado al cuerpo que llegaba mas arriba de las rodillas, color rosa pastel de mangas largas el cual deja mi torso descubierto y mitad de mi espalda, lo finalice con unos botines negros y al mirarme en el espejo me sentía ajena, extraña porque hace raro no me veía de esa manera, tanto asi que no me reconocía mi cuerpo habia cambiado mucho estaba mas delgada de lo que jamas estuve que hasta el mismo vestido me lo demostraba que me quedaba algo suelto en mi cintura , se me ve marcaba perfectamente mi clavivula , la parte de mis espalda y aulguno huesitos del pecho , pero mirava mis piernas y mis caderas y aun veia grasa en ellas sabia que tenian que correr mas de lo que lo hacia porque no era suficiente pra quitar esa grasa…
-ufff- el desánimo se me notaba en cara me imagine todo menos que estaría ahorita así… No quería ver ni la cara de Christian.
Christian Forten
Estaba tan enojado que la ira salió por todo mi cuerpo así que me pase darle de puños al saco de boxeo que tenía en mi cuarto, no pare hasta que mis nudillos me dolieron. No podría creer lo que había hecho mi madre como si fuera un niñito, o una niñera para andar cuidando a alguien más si apenas puedo conmigo mismo... Pero también sé que esto me pasa por cagarla , estoy pagando el precio de mis acciones y decisiones tenía que agachar la cabeza no tenía más opciones
_a maldita hora decidi quedarme mas de lo que debía en Alemania_
Tome un jean y una camiseta blanca sin estampado, mi chaqueta negra, un poco de loción y peine un poco mi cabello. Esta noche voy a ganar la carrera y después me emborracharé hasta no poder y me follare con cualquier chica que se me atraviese y no me importara Amberly no me arruinara la noche por la estupidez de mi madre de eso estoy seguro.
Me llamo Alex mi mejor amigo avisando que ya me estaba esperándome en el lugar que habíamos planeado y yo enseguida baje las escaleras para irme
-¿Dónde vas?- me detuvo la voz de mi madre desde la sala antes de que saliera por la puerta - olvidas a Amberly - puse los ojos en blanco. Se me olvidaba que tenía que llevar guardes paldes aunque en teoría yo soy el que la debe cuidar a ella -Pues dile que baje porque ya me voy -
-Ana ve a ver si Amberly ya está lista - le ordena la empleada, mire la hora y tengo el tiempo exacto para llegar _espero que ya esté lista y no se tarde porque o si no no respondería de mi_
Unos segundo después vi como bajaba con un vestido tan corto que se relucían su firmes piernas, fije mi mirada en su escote que dejaba ver como su pecho subía y bajaba, la remarcación tan sexy que tenía de su clavícula, y su cara de seriedad al mirarme me estremeció.
-¿no llevarás un abrigo ?- la cuestione si dejar de observar sus curvas que se remarcaba con ese vestido.
-Adoro el frío - contesta seca
-que se diviertan y por favor cuídense los dos - Amberly le regaló una sonrisa a mi mamá y yo me despedí dándole un beso en la frente
-tu primero - le indique a Ambely para que saliera, como todo un caballero o tal vez es solo pro queria ver la por detrás , ella me fulmino con la mirada y salió. El escote de la espalda le lleva hasta mirad de esta pero el cabello se lo tapaba ademas de que se lo habia alisado se le veia perfecto brillaba de lo negro que era - el negro - le dije cunado se quedo quieta mirando los 5 autos que estaban estacionados. Cuando la vi subirse no pude evitar mirarle las piernas, levanté mi mirada subió por ellas y pude presentir mi cuerpo reacciono _Joder hp es tu prima_ me regañe a mi mismo y controle lo que casi era una erección…
_Amberly había cambiado mucho desde la última vez sin duda_
Amberly Laister
Tan solo estaba mirando por la ventana recordando la mirada de Christian al verme bajar por las escaleras, esa mirada que sentí recorrerme la piel, y como mi respiración aumentaba significativamente, pero como soy una excelente actriz disimule perfectamente lo nerviosa que me puso … Miraba por la ventana las luces y las casas que pasábamos ... Cuando vi que se salió de la carretera principal.