Sabrina

Capitulo 3

Narra Mike:

Hace fastante que empezó la fiesta y desde hace un rato estoy dándole celos a Sabrina con su prima es guapa pero no le llega ni a los talones a Sabrina.

Veo que Sabrina se va a la mesa de bocadillos, escoje unos malvaviscos y los saborea de una manera, desearía ser esos malvaviscos lo juro.

-Ahorita vuelvo- le digo a la chica con la que estoy "Coqueteando" pero de mentiras

-Esta bien guapo- dice ella seductora

Me voy hasta donde esta Sabrina y me le acerco lo suficiente para susurrarle al oído:

-Desearía ser ese malvavisco para poder volver a probar tu boca Sabrina- digo con una ronca voz en su oído que hace que toda su piel se erice ante mí aliento - ¿Podemos hablar?- le digo rogando porque diga que si

-No, mejor sigue coqueteandole a mi prima- Ja esta celosa

-Estas celosa- afirmó

-No- dice dandose la vuelta para quedar frente a frente- No debo de estarlo tengo a mi novio- me dice y me entran unos celos.

-Sabri tu y yo sabemos que tu me quieres a mi y que yo te quiero a tí- le digo con la vista fija en sus apetecibles labios

-Eso no es...- no aguante y la bese antes de que me contestara

Ella se hace la dura pero al final me corresponde el beso, es un beso en donde nos decimos lo mucho que nos extrañamos, que nos deseamos y las emociones que sentimos, nos separamos lentamente con la respiración agitada.

-Mike esto no... - antes de que termine la interrumpo

-No, Sabrina no digas que no estuvo bien, este beso es lo que ambos necesitamos por favor Sabrina dejame explicarte todo- le suplico

-Mike, lo mejor es que las cosas se queden como están, no estoy lista todavía- me dice y se empieza a alejar

-Sabrina por favor- insisto

-He dicho que no Mike- es lo último que dice antes de irse

Me duele su rechazo, ella tiene que saber la verdad, que yo no la engañe que todo fue todo un plan de Aria para separarnos y lo logró desde ese día detesto a Aria con todo mi ser y lo la he matado por negocios.

Narra Sabrina:

Ese beso que nos dimos Mike y yo fue como recordar los viejos tiempos, la súplica en sus ojos para que lo escuchara casi me convence pero mi maldito orgullo no me deja.

Por mas que trate de resistirme a besarlo no pude, todo fue como una sensación magnética, sus labios encima de los míos, no se como explicar lo que sentí en el momento.

En estos momentos quiero correr donde el besarlo, decirle que vuelvo con el y nunca separarme de él, volver a Estados Unidos a mi ciudad Los Ángeles, pero mi orgullo no me lo permite.

Quedé tan destrozada y dolida después de que terminamos que tengo tanto miedo a que esto vuelva a pasar además de que ando de novia con Jocsan y el es hijo de uno de los Mafiosos mas peligrosos y si se da cuenta que me bese con Mike se desatará la guerra.

Porque como dijo mi hermana esto es la Mafia y es matar o morir todo depende de uno y yo prefiero mil veces no decirle nada a Jocsan porque conociéndolo me mata a mi y a Mike pero si el se da cuenta algún día primero lo mató yo.

Aquí les dejo, Voten y comenten



Arguedas271271

Editado: 14.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar