Narra Sabrina:
Un mes después
Hoy exactamente se cumple un mes desde que mi padre murió, este ha sido un mes donde me la he pasado entrenando, buscando al hombre que mató a mi padre he encontrado bodegas de él llenas de droga y armas además de dinero.
Todo lo que he encontrado me lo he dejado, no les voy a mentir también he matado a sangre fría y no he sentido nada, solo esa sed de venganza, mi madre me ha ido explicando mas sobre el manejo de drogas y armas.
También descubrí un burdel del imbecil donde estaba prostituyendo a niñas de doce años, habían jóvenes de 15 y 17 años a todas las saque de ahí y las lleve a su casa, ese hombre no tiene corazón.
En cuanto a Mike hemos estado saliendo, todavía no somos novios, pero estoy segura que pronto me lo pedirá, la verdad Mike este último mes me ha echo demasiado feliz y también me ha ayudado en relación a la muerte de mi padre y a esta mierda de vida.
Mi madre me ha estado mandando al psicólogo y ella también ha ido, se preguntaran ¿como he estado haciendo tantas cosas? Pues ni yo lo sé, volví a entrar al equipo de baile del instituto, también empecé a jugar vóleibol de nuevo.
Hoy es un día libre del instituto, pero para mí es un día oscuro, hoy seguiré con la búsqueda, estoy en el despacho que era de mi padre que por el momento es de mi madre pero ella me deja utilizarlo.
Estoy revisando documentos, contratos de nuestros socios, además de los documentos de la empresa que tenemos, mi hermano GeanCarlo se hace cargo de todo lo que tenemos en Colombia, Mauro de todo lo de España, Mauricio de todo lo de México y Valentina de Rusia, pues a mi madre y a mi nos tocan el resto de lo países.
Mi madre se fue hace una semana a supervisar y a terminar unos contratos en Japón, técnicamente no estoy sola porque están las personas de servicio, guardaespaldas, por decirlo así mi casa está mejor que una cárcel en lo que se trata de seguridad, tocan la puerta del despacho sacándome de mis pensamientos.
-Pase- digo fuerte para que me escuche- ¿Que pasa Cesar?- le pregunto a mi mano derecha
-Jefa nos tienen rodeados- me paro rápidamente del asiento
-¿QUE MIERDA?- preguntó
-Señorita las cámaras los detectaron son los hombres de los Ramos- lo que falta, sacó un arma del cajón y me coloco el chaleco antibalas.
-Vamos a acabar con esta mierda de una puta vez- digo furiosa
-Ya la familia Smith viene para acá- me informa
-Perfecto- se acuerdan que dije que mi casa está mejor que la cárcel pues me equivoque.
Salgo del despacho con Cesar detrás mio, estoy lista para disparar por cualquier cosa, disparos se empiezan a escuchar maldito viejo, creo que nunca he dicho el nombre del viejo pues su nombre es Daniel Ramos.
Llego al salón y veo al personal de servicio asustado.
-Váyanse para el fuerte del sótano ahora- ordenó y ellos hacen caso
Continuará....