La huida
.B.
Llego el momento,la jugada , era ahora o nunca, el gemelo salía del colegio como cualquier día, todo estaba bien , se despidió de mamá de sus compañeros al salir de clase, el coche lo esperaba a unos metros para dar inició al plan.
El gemelo caminaba directo a casa por el camino de siempre todo parecía estar bien
La camioneta negra sin placas se acercaba a una velocidad lenta y segura.
En pocos segundos 3 hombres se bajaron de la camioneta y lo tomaron por la fuerza durmiendo con un polvo, lo metieron a la camioneta a plena Luz del sol con gente gritando, está arranco desapareciendo de el lugar.
Allí todo termino... El plan salió como se esperaba y desde ese momento el gemelo desapareció para todos aquellos que una vez lo conocieron, ya no sería la misma persona para nadie más.
El tiempo comenzó a pasar el gemelo se preguntaba cuánto sufrían todos aquellos que lo conocieron, la angustia de llevar meses sin saber de el iba cambiando, desapareció su nombre, su imagen, su antigua vida, le dimos vida a Rek Saint, el gemelo heredero del santuario y todo el imperio Saint.
El ahora era otra persona, tal vez la persona que siempre debió ser, su verdadero yo.
Habíamos llegado al lugar luego de un tiempo, el gemelo se acostumbro a sus itinerarios y sus actividades diarias, se acostumbro a su nuevo hogar temporal, muchas personas comenzaron a Sentir curiosidad por su llegada... sin embargo, aún no veía al equipo pero dentro de unos días sería el momento.
Era de noche, el gemelo ya estaba descansando, aún seguía pensando en esto pero no como antes, todo había salido bien... ahora solo pensaba en lo que pasaría en un tiempo.
Mí preocupación había disminuido considerablemente, ahora me preocupaba si pese a todo lo que se preparó el gemelo en tan poco tiempo estaría listo para lo que venía, mañana por fin conocería el equipo y todo estaba bien.
...
Dormía cómodo en la enorme cama hecha especialmente para mí, la pequeña cabaña donde me quedaba era realmente lujosa, era como un sueño, por algún extraño motivo no podía dormir bien, algo me atormentaba en mis sueños.
Era esa voz que no paraba de reír, de hablar, me llamaba, seguía diciendo que estaba aquí, que muy pronto nos veríamos.
Allí lo entendí.
Me levanté de golpe de la cama aterrado, B rápidamente pregunto si estaba bien pero estaba ignorando el mundo a mi alrededor, no podía seguir concentrado y solo grite – está aquí... Apsu está, está aquí...