CAPÍTULO 1
Lesly
A lo lejos se ve un paisaje hermoso decido acercarme para tomar algunas fotos y enseñárselas a mis amigos, cuando estoy ahí empiezo a tomar fotos pero veo algo extraño en un árbol me acerco a este y algo sale volando haciendo que retroceda y me choque con alguien.
Me giro a ver a la persona y...
-¡LESLY BROWN DALLAS DESPIERTATE!- escucho el grito de mi mejor amiga y empieza a brincar en mi cama sacándome de mí sueño.
-Cinco minutos más.- digo con pereza tratando de volver a mi sueño y ver con quien me choque.
-Nada de eso, se hará tarde y es el primer día.- contesta esta con mucho entusiasmo.
Lilyanna Stone es una chica con cabello rubio, tez un poco bronceada, sus ojos son verdes y tiene un cuerpo de infarto, es sumamente extrovertida pero ama la escuela sus notas son excelentes y todos los chicos mueren porque les preste atención, lo malo es que ella solo está interesada en un chico del cual no se su nombre.
Es mi mejor amiga desde hace dos años apenas la conocí se me hizo muy buena chica y es que lo era solo que ahora está insoportable.
-¿Ya despertaste a Eduardo?- pregunto y esta empieza a negar.- Debe seguir durmiendo y recuerda que él es nuestro chofer.
-¿Eres pendeja?- dice y yo le dedico una mirada ofendida.- Recuerda que no está en casa por eso mismo te estoy apurando porque nos toca ir en bus.
-Mierda, ¿no hay otra solución?- la miro mientras me levanto de mi cama para buscar que ropa ponerme.
-Pues que aprendamos a manejar y que nuestros padres nos compren un auto así podremos dejar de depender de Eduardo.- me dice encogiéndose de hombros.
-Ok nos vamos en bus.- digo soltando una carcajada y ella me sigue, cuando tengo lista la ropa que me pondré voy al baño a darme una ducha.
Minutos más tarde salgo de la habitación vestida con uno jeans, una blusa de tirantes color azul y unos botines negros, busco a Lily con la mirada y la encuentro en la cocina comiendo un pan tostado mientras observa su teléfono.
-Lily márcale a Emma y pregúntale con quien se va.- digo entrando a la cocina buscando de tomar.
-No puedo estoy ocupada.- dice sin despegar su mirada del teléfono, suelto un bufido y agarro mi teléfono para marcarle, empieza a sonar y en el tercer repiqueteo contesta.
-Holi, linda.- escucho la voz de Emma del otro lado y parece muy feliz.
-Holi, cerebrito.- le digo sonriendo como si pudiera verme.
-¿Se te ofrece algo?- pregunta.
-Bueno quería saber con quién te ibas al instituto.- suelto rogando al cielo que me diga que con su papá.
-Me voy con un amigo y ya vamos en camino, ¿Por qué?- mis esperanzas caen al suelo al escucharla decir aquello.
-Es que eras nuestra esperanza, Eduardo no está entonces Lilyanna y yo tendremos que irnos en bus y sabes que el bus tarda en pasar.
-¿Lilyanna Stone?- escucho una voz de hombre a través de la línea pero no se escucha muy bien, Emma le responde si y empiezan hablar dándome la ignorada del siglo.- Lesly no puedo pasar por ustedes pero márcale a Des a lo mejor él si pueda.
Cuelga la llamada y suelto un suspiro, miro a Lilyanna que se está riendo de mi intento por conseguir quien nos lleve. Al final Lily y yo salimos de la casa para ir a la parada de bus.
__________________ ♡_________________
Media hora después nos encontramos corriendo para entrar al instituto y rogar que nos dejen pasar, cuando por fin convencemos al portero que nos deje pasar Lily se despide yéndose a su salón mientras yo corro a mi casillero a buscar unos libros.
Llego a mi casillero y tomo los libros que necesitare pero caigo en cuenta que me toca con el señor Lester y no me dejara entrar porque llevo casi 20 minutos de retraso, así que me pongo a pensar en lo que estaba soñando esta mañana fue un poco extraño porque nunca antes había visto ese lugar y mucho menos a la persona con la que choque.
Camino con mis libros en las manos pérdida de lo que hay a mí alrededor y cuando cruzo un pasillo choco con algo o mejor dicho alguien, mis libros caen al suelo y veo que los papeles que traía la persona también.
-Lo sien...
-¿Eres ciega o qué?- pregunta una voz masculina gruesa y levanto la mirada para protestar pero me quedo impresionada al ver al chico de cabello rubio, ojos azules, tez blanca y mierda sus labios gritaban por todos lados bésame.-¿También eres sorda?- todo rastro de belleza desaparece al darme cuenta que es un idiota.
-Te escuche y no eres quien para andarme hablando así.- respondo mirándolo mal.
-Debes de ver por donde caminas enana- me dice.
-Eres un imbecil, yo no soy ninguna enana.
-Ah no?
-No
-Acaso no te has visto?- pregunta en tono burlón y eso me molesta mucho.
-Mira no quiero pelear contigo- le digo ya irritada por la situación, este tipo rebasa mucho mis límites, él es muy insoportable para mi gusto y me concentre en estar discutiendo con el que no me di cuenta que nunca lo habia visto en el instituto, lo que me hacia pensar que era nuevo, asi que no me quede con la duda y se lo pregunte.
-¿Eres nuevo?
-¿Por qué lo preguntas?- en lugar de darme la respuesta que queria me responde con otra pregunta.
-Porque nunca te he visto por aqui, asi que ¿eres nuevo?- le respondo, él me mira con una expresión de burla, creo que a este tipo todo le causa gracia, en otras circunstancias podríamos llegar a ser amigos pero ahora que he cruzado palabras con él es muy mal educado y grosero.
-Si, soy nuevo- responde y hago una "o" con mi boca porque estaba en lo correcto,en eso el vuelve abrir la boca y me deja confundida- Bueno yo no diria que son TAN nuevo.
-Entonces ¿quién eres?- la curiosidad es un defecto mio y lo admito porque no me gusta negar algo que es verdad, soy alguien que admite sus errores y de ellos aprende, todo lo que nos pasa es por algo y tienes dos opciones quedarte estancada o salir adelante y ser mejor persona.
Editado: 23.09.2021