Llevamos encerrados algunas horas, no hemos vuelto a ver a los primeros pero sus guardias siguen aquí vigilando cada paso que damos en especial a Jordan que ha estado charlando con Adelaila.
—Te noto algo pálida cariño, ten come algo dulce se que te hara bien— agradeci a la señora de la taberna que gentilmente me ofreció algo de comida, fue sin duda lo mas rico que comi en mi vida que no pude evitar comer siete mas en segundos— Wow veo que las galletas de chocolate no son muy conocidas por tu gente
—Lo siento, es la primera vez que pruebo esto
Me disculpe apenada por mi actitud tan inmadura pero es que jamas había probado una galleta, ademas tenia algo de hambre ya habían pasado algunas horas desde que comi las algas de Monty, no son muy llenadoras ni apetitosas que digamos.
—Si lo pude notar, mañana es el nombramiento de mi querida Adelaila y te regalare un pastel de chocolate solo para ti— no pude evitar que unas lágrimas cayeran de mis ojos la unica vez que recibí un regalo fue en el arca en mi cumpleaños numero 5, mi madre había trabajado horas extras para conseguir creditos suficientes y canjearlos por un buen regalo, un oso de peluche y una porción mas de comida— oh cariño ¿que pasa?
—Hace tiempo que no recordaba lo que es la amabilidad, vivir en la tierra fue muy difícil
Ella me sonrió y siguio repartiendo sus deliciosas comidas. Roan se acerco a mi se notaba algo preocupado supongo que aun debo tener algunas lágrimas pero le sonreí para tranquilizarlo y le di de probar una de esas deliciosas galletas de chocolate.
—Esto es increible— solte un risa la ver su cara iluminada, en un descuido me robo la galleta y se la devoró. Le golpe el brazo fingiendo estar molesta pero me era imppsible desde que encontramos este lugar y estas personas me he sentido en paz.
—Me gusta este lugar Roan, aquí las personas son buenas pero temo arruinar eso y que no nos dejen quedarnos— somos monstruos, destruimos nuestro antiguo hogar porque no aprendimos a compartirlo ¿que nos hará diferentes ahora?, ¿podremos seguir adelante y romper el ciclo?, quiero pensar que Jasper se equivoco y no seamos el problema pero los sucesos en la tierra lo confirman, solo espero que Sanctum entienda que todo lo que hicimos fue para sobrevivir y que ya terminamos con las guerras entre nosotros, somos Wonkru un pueblo resurgido de las cenizas que espera una segunda oportunidad de vivir en paz— Clarke les dirá todo, y si me consideran una amenaza yo lo entendere pero no quiero que nuestro pueblo pague por mis errores.
—Olivia ya hablamos de eso, no fue solo tu culpa— lo se, me lo ha repetido muchas veces pero no es tan fácil dar un paso al costado y fingir que nada paso cuando llevas tantas cicatrices en el cuerpo como en el alma que te recordaran lo cruel que fuiste.
—Si lo siento, pero ¿y si no nos dejan quedarnos?
—Ya veremos, hemos sobrevivido a peores
—¡Den paso al primero!
El lider de Sanctum entro al lugar seguido de su esposa y unos guardias. Enseguida nos pusimos a la defensiva pero al ver que no tenían intenciones de hacernos daño nos relajarnos un poco, Roan por precaución me puso detrás suyo.
—Keily dijo que hay 400 mas de ustedes y que tienen armas en su nave— el interés por nuestros hombres y armas me extraño pues dejaba ver un sentimiento de preocupación no por nosotros sino por algo o alguien mas ¿que esta pasando aqui?— afuera del escudo hay algo mas peligroso que el sol rojo y querrán las armas que tienen en la nave
—¿Quiere que vayamos por ellas?
—Si, traigan su nave aqui, cuando las armas y los cuerpos de la familia de Keily estén a salvo veremos que hacer con todos ustedes— ya veo aun no esta decidido si podríamos quedarnos o no adentro del escudo, lo mas seguro es que no sobrevivimos afuera y no solo me refiero al sol rojo sino aquellos que parece preocuparle al primero, los hijos de Gabriel son peligrosos— que su lider hable con nosotros sobre los términos para que se queden
Nos observamos entre todos, no habia un líder desde hace tiempo pero todos concordaron en que Clarke debia ser quien hable, yo no participe en esa decisión. Pude sentir la mirada de Simone Primera sobre mi lo que me inquieto. Bellamy y Roan decidieron que iban a ser ellos quienes acompañen a los guardias a la nave, Echo y Octavia también los acompañaron pero cuando yo quise ir también unos guardias me detuvieron por orden de Simone.
—¿Ella fue quien te atacó y te amenazo Keily?
Mi ée preocupada a los guardias que empezaron a rodearme. Roan ya se habia ido y no habia nadie mas que me defienda. Finn trato de acercarse pero le advertí que no hiciera nada, tenia derecho a castigarme por lo que le hice.
—Si fue ella y la mujer embarazada, mataron a mi familia
—¡Solo se defendían!
Aclaró Clarke pidiendo que me soltaran pero no lo hicieron en cambio me esposaron, pero solo a mi a los demás no les hicieron nada pues solo yo había cometido blasfemia contra sus líderes sagrados. Su fe por los primeros es muy grande diga lo que diga siempre estarán del lado de sus lideres y respeto eso.
—¡Ella es una amenaza para todo Sanctum! ¡Envenenara a todos!
—La violencia esta prohibida, hasta que decida que hacer tu amiga estara bajo custodia
—Estare bien Clarke ambas sabemos que esto es lo mejor para todis— nadie mas que mi pueblo entendio el trasfondo de las palabra y agradecí por eso, no es bueno que sepan quien fui en la tierra. Soy una amenaza para todos y todo mantenerme encerrada hasta que se decida que hacer es lo mejor asi evitare meter la pata. Ahora sere su pricionera aunque siento que desde hace mucho soy presa de mis propios pecados— Finn habla con Roan que no haga un escándalo cuando regrese
—Tranquila yo me encargo
Ahora todo queda en manos de Clarke, ella es nuestra unica salvación aunque desearia que Marcus este aquí es el mas diplomático de todos siempre sabe que decir. Wanheda todo queda en tus manos, que dios se apiade de nuestras almas.