Save As Draft | Narry

one

Sus ojos azules se posaron en el gran edificio frente a él y una sonrisa nostálgica poso en su rostro, camino dejando atrás ese lugar, sus manos aferradas a los vasos de café que debía entregar a su jefe.

Su mente se fue a casi un año atrás, cuando todo estaba tan bien y el solo pensaba en el hombre que vivía en ese edificio: Harry. El fue su mundo por casi un año, podía recordar como todo lo relacionaba con el de fascinantes ojos verdes, aun lo hace, pero ya mas poco.

Pero eso había cambiado, ahora no eran nada, el seguía con su vida y su nuevo trabajo de asistente del presidente de una de las mejores empresas tenía su mente y caldario tan lleno que le había hecho fácil seguir con su vida sin él.

Estaba tomando un café, era su descanso, pero a la vez estaba checando unos papelas para su jefe, el lugar era calmado pero al estar justo al frente de la calle principal el ruido de afuera era demasiado.

Volteo a la ventana quedándose así un buen rato, vio los carros hasta que uno, un deportivo de color rojo le llamo la atención, por un momento pensó que era él. Recordó que Harry jamás saldría tan temprano y menos tomaría calles tan concurridas, así que negó y se concentro en revisar perfectamente los papeles en su mano.

Nunca había estado tan estresado por los cambios, pero este se sentía tan mal, pesado tan agotador, se había acostumbrado a estar en el departamento lujoso de su ahora ex quien le mantenía siempre bien atendido aunque el no quería ser una carga.

Pero desde que le dejo volvió a su realidad, su trabajo le daba un buen sueldo pero todo iba a las cuentas que había dejado su madre al morir, respiro hondo.

Todo su mundo había cambiado, el había subido tan alto y luego regreso a la tierra de una manera dolorosa pero él era fuerte, lucho por llegar hasta donde estaba, su trabajo era lo mejor, había vendido la casa de sus padres y su departamento porque simplemente necesitaba saldar las deudas, compro uno más chico, mas barato.

Él le había mentido, había estado mal pero a la vez se sentía dolido, pues no todos los días descubes a tu novio haciendo un trió con tus mejor amigo y amiga, pero él jamás se había acostado con Liam como este había dicho. El podría decirle, sacarle de esa mentira, pero era mejor dejar las cosas como estaban porque era lo mejor, lo sabía. Pues jamás cambiarían que Harry le haya engañado con dos personas que él sabía eran como sus hermanos.



ValeryStoran

#1626 en Fanfic
#3183 en Joven Adulto

En el texto hay: narry storan, one direction, boys love bl

Editado: 26.04.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar