Save me

8. Cena solitaria

Desperté gracias a la luz del sol que entraba por mi ventana, nunca he sido de esas que se demoran en levantarse y tendrías que echarme una jarra de agua para despertarme nadie tendría esa oportunidad.

Me dolía todo el cuerpo, anoche había mentido al decirle a Alex que no dolia, la verdad es que soy un desastre, me levante despacio para no sentir mas dolor del que ya sentía, fui directo al baño a ver mi cara frente al espejo, estaba hecha un caos tenia un  hematoma al rededor de mi cuello, me fije en mis nudillos tenían marcas por los golpes que le había acertado a la persona que quería secuestrarme, y tenía las rodillas raspadas.

Comenzó a recordar todo.

Flashback

Después de que caí al piso pensé en levantarme rápido para no darle ventaja al desconocido, por lo que me pare gire rápido, para ver quién era el que me atacaba pero recibí un puñetazo en la cara y me quejé del dolor creo que había roto mi labio.

El atacante tenía una máscara, así que no podía verle la cara, camino hacia mí como si fuera tan fácil, de intimidar.

Me limpié el labio con mi mano derecha, no le di indicios de que sabía luchar, pero cuando se acercó con un pañuelo blanco en la mano y supuse lo que era le di una patada a su brazo, haciendo que soltara eso.

-Veo que sabes luchar- me dijo el desconocido- me gustan así después será demasiado lindo intentar sacarles información mientras te torturo- me dijo.

-Informacion ni muerta -le dije mientras intentaba darle otro puñetazo pero lo esquivó, noté que era bueno peleando.

De un momento a otro me tomo de la garganta, dejándome sin aire y yo con mis uñas intenté sacármelo de encima, era muy grande 1ue mis pies dejaron de tocar el piso, lance otro puñetazo para ver si podía soltarme y aunque le di, creo que no tenía la suficiente fuerza por falta de aire.

Entonces de la nada el fue alejado de mi, y agradecida mentalmente a quien hubiera echo eso.

Y note que alguien estaba luchando con el, ambos eran buenos, pero mejor técnica tenía el que tenía la máscara, por lo que cuando acuesto un puñetazo a la persona que me estaba defendiendo, este quedó en el piso por unos momentos sin aire al parecer y quejándose del dolor y el atacante se fue en un auto que casualmente pasaba por allí, intenté recordar la placa del auto NYC-3434 me lo repetía en la mente una y otra vez.

Y fui hacia la persona que quedó tendida en el piso, y estaba recobrando el sentido, es..

-Alex- se giró y me dio media sonrisa.

-¿Estas bien ? - dijo mientras tomaba mis brazos y nos paraba del suelo.

-Mmm si gracias, como supiste que... ya sabes - dije señalando por dónde se fue el atacante.

-Pues luego de que nos encontráramos y me dijeras que yo te estaba siguiendo - dijo mientras pensaba como decir el resto - pues a lo que volví a mirar por donde te fuiste, tan bien creí ver a alguien siguiéndote, no lo sabía, pues tambien estaba entre que seguro era una de esas personas de la fiesta o del vecindario luego de eso solo los seguí un poco más lejos- finalizo, y yo me sentí culpable por haberle dicho que era el, culpable no, con vergüenza sobre todo.

Luego de eso llamó a la policía, llegaron, me preguntaron lo típico de que si tenia alguien en mi contra, etc etc.

Después de el interrogatorio, llamaron a mi madre, porque aún era menor de edad, mi madre le dijo al policía si podía alguien escoltarme a la casa, yo me dije que estaba bien que un amigo, pues me había salvado.

Entonces mi madre quiso hablar con Alex y la verdad es que no sabía de lo que hablaron.

Alex y el policía me acompañaron hasta casa y antes de entrar y cerrar la puerta, Alex tomó mi cara y me besó otra vez de la nada.

Seguro tenía cara de pendeja porque no entendía nada de lo que pasaba y despues nada el se había separado de mi , y me había dejado como pendeja en el pórtico de mi casa, se fue sin explicarme nada.

Fin del flashback

Recordando todo eso fui acomodado con lentitud mi cuerpo recibía en la bañera de agua tibia ya que el día estaba frío, me desvestí y entre en ella, pase un buen rato para calmar el dolor y relajar mis tensados músculos, al salir me fui hacia la cocina, todo estaba solo como siempre, mire en el interior de la refrigeradora y no encontré mas que leche y zucarita me hice el desayuno antes de empezar a comer mi celular sonó, no recordaba donde lo había puesto anoche maldita memoria, comencé a buscarlo entre los muebles nada el celular dejo de sonar y empezó de nuevo la musica me quede quieta para verificar de donde venia la musica, venia de la sala pero no sabia de donde me acerque a los mueble y la musica se escucho mas lejana fue a la entrada y la música se escuchaba cerca, mire en mi bolso que estaba en la mesita de la entrada y nada, busque y busque y lo encontré en un jarrón.

¿Como habrá llegado ahí?, mire quien llamaba era Amber.

-Lucy ven a sacarme de mi casa, todo es una caos mi mama esta peleando con mi papa, porfis ven a verme.

-No puedo tengo que salir al súper y hacer la limpieza, calmate las peleas de los padres no son de otro mundo.

-Ya sabes que estas peleas no son tan simples, mi papa engaña a mi mama, mis hermanas y yo lo sabemos y me dan ganas de romperle la cara.

-Eso es lo que dices pero nunca lo han comprobado, lo único que te puedo decir es que disfrutes de la vida y dejes a los adultos resolver sus problemas solos, pero si yo fuera tu mamá y supiera que me engañan ya hubiera dejado al estúpido de tu padre.

-Ya lo se pero me es imposible disfrutar cuando pienso en que pasara en el futuro.

-Disfruta que tienes a tus padre, mirame a mi sin nadie que me pregunte como estoy que tenga lista mi comida nada, no te preocupes de el futuro y vive el presente, mira que no sabemos si mañana puedas morir y no disfrutaste tu vida boba, ahora lo que vas hacer es ha colgar y decirle a Ralph que quieres salir a divertirte con el, ok.



Lissette Sanchez

#657 en Detective
#5316 en Otros
#701 en Acción

En el texto hay: peligro y drama, romance amistad sexo, accion trama

Editado: 01.07.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar