Se Juega Con El CorazÓn

Capitulo 9

No he vuelto a saber nada de Santiago desde la práctica del sábado, hoy es jueves según nos comento el entrenador esta enfermo que sorpresa yo eso no me lo creo se enfermo luego de que le dijera que todavía no se lo quiero presentar a mis padres o de que no quiero estudiar en una universidad pública. Si que son complicados y nadie los entiende y luego dicen que nosotras somos las complicadas. Lo he intentado llamar desde el lunes para saber qué le pasa, si todo está en orden, pero me manda al buzón de voz.

Si el no quiere saber nada de mí, pues bueno que no lo sepa no voy a llorar por un hombre, sí pueda que él sepa mi secreto y que soy mucho más inteligente de igual solo faltan dos meses para el campeonato, luego de esos dos meses busco otra academia y listo problema resuelto o me centro en obtener el ingreso en una de esas universidades y dentro del campus busco la manera de ingresar a un equipo de futbol.

Cuando voy saliendo del colegio, observo como muchas de mis compañeras están alborotas y no es para menos hay un joven que está cantando una canción, que romántico, escucho como dicen algunas de mis compañeras otras en cambio dicen que la chica es muy suertuda, en cambio los que no están para nada contentos son los chicos sienten envidia de que las nenas no les presenten atención por estar mirando a un fulano.

Vanessa

Tonia, no te parece muy romántico.

Antonia

Si, Vane super lindo, podemos irnos

Vanessa

No, espera quiero saber quién es la afortuna

Antonia

Ok,te espero en el kiosko que esta al lado de la escuela

La verdad no tenía ganas de quedarme quería irme lo más lejos posible, esa canción hizo que mis emociones por Santiago volvieran a salir a la luz. No sé por qué, pero me dio curiosidad por saber quién era esa persona que estaba cantando esa hermosa canción que tengo en mi mente.

Está sentada en casa con las luces apagadas
Viendo la vida en diferentes colores
Creo que es momento de que despertemos
Así que déjame llevarte lejos                                                                                                             Podemos correr por la calle
Con estrellas en nuestros ojos
Podemos destruir esta ciudad
En la oscuridad de la noche
Sólo abre la puerta
El tiempo está de nuestro lado
Podemos salir con vida                                                                                                                               Hey, estamos tomando el mundo
Te llevaré donde quieras
Te levantaré si caes en pedazos
Déjame ser el que te salve
Rompamos los planes que tuvimos antes
Seamos impredecibles
Te levantaré si caes en pedazos
Déjame ser el que te salve                                                                                                                                  Llevó tiempo convencerte
Sabía que tenía que mostrar mis colores
Nunca quisiste ser rescatada
Pero ahora estamos yéndonos
Podemos correr por la calle
Con estrellas en nuestros ojos
Podemos destruir esta ciudad
En la oscuridad de la noche
Sólo abre la puerta
El tiempo está de nuestro lado
Podemos salir con vida .

Santiago

Lo siento Tonia, siento haberte lastimado, pero es que estaba confundido y todavía lo estoy. Pero de lo que estoy seguro es que te quiero me encara verte jugar al futbol y es momento de que todos lo sepan eres una jugadora con mucho talento.

Que está loco, como se le ocurre gritar que me encanta jugar al futbol es que no sabe que es un secreto, de resto todo estuvo super lindo y romántico hasta que menciono lo de futbol, pero esa parte también me pareció linda que le gusta verme jugar.

Antonia *Con unas cuantas lagrimas

Pensé que lo nuestra era historia.

Santiago

Hasta hace unos días lo era, pero luego mis padres me aconsejaron que me pusiera en tus zapatos y eso hice me puse en tus zapatos y creo que te entiendo.

Antonia

Sabes con solo venir era suficiente, no tenías por qué cantarme.

Santiago

Se que no tenía que cantarte, pero lo hice para que todos sepan de mis sentimientos y para que tú también lo sepas que iría a la guerra por ti. Además, tú me inspiraste tonia.

Que yo lo inspire, no lo creo todavía que Santi piense que yo lo inspire. Veo como muchas chicas suspiran la que no está para nada alegre es Vanessa que me mira como si tuviera mil cuchillos, sí las miradas mataran yo con su mirada ya estaría 3 metros bajo el suelo.

Santiago

Entonces volvemos hacer novios Tonia

Antonia

Si, aunque nunca termínanos si y mil veces si, pensé que lo de cantar era un hobby

Santiago

Ya no es un hobby hable con mis padres sobre que quiero ser cantante y dejar el futbol, no estuvieron muy de acuerdo al principio, pero aceptaron, no lo voy hacer ya por si te preocupa después de este campeonato dejo el futbol.



kannes

#4314 en Novela romántica
#999 en Chick lit

En el texto hay: romance, amor, futbol

Editado: 11.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar