-No hasta que sea oficial, ademas soy tu esposo, y eso me da poder sobre todo, porque soy un esposo sobre protector que no quiere que te pase nada.
-No es justo, ser la princesa debería tener mas poder sobre ti, inclusive si eres mi esposo
-Ya te dije, todavía no es oficial lo de la princesa, solo nosotros cinco lo sabemos, y no lo vamos a volver oficial hasta que sepamos que es seguro- comió un pedazo de pan y como se dio cuenta de que yo no estaba hablando volvió a hablar -pero si quieres voy a ver que puedo hacer para que vayas a otra comunidad, por un tiempo
-¿Estas hablando enserio?- salté enseguida -Podrías dejarme ir a otra comunidad
-Voy a tener que evaluar muchas cosas, pero lo voy a pensar, ahora come que estas muy delgada.
Luego de un raro llegaron Mark y Gigi, buscaron algo para comer y se sentaron con nosotros.
-¿Que vamos a hacer hoy?
-Claramente van a faltar al colegio, así que vamos a ir a la comunidad a avisar que nos vamos a mudar- Red sonaba tan seguro
-¿Donde nos vamos a ir ahora?- Mark hizo la pregunta que todos nos hacíamos
-Hay un sector de casas abandonadas a un par de kilómetros del Hoyo, coman rápido, para que vayamos lo antes posible a avisar.
Terminamos de comer, buscamos las cosas en la habitaciones y partimos rumbo a la comunidad. Cuando pasamos por donde habían sucedido las atrocidades ayer me fije que no estaba ni el cuerpo de Miriam ni de el de Gregory.
Mis pensamientos fueron los peores, que la policía los encontró, y ahora van a buscar al culpable, o que un Rolf pequeño los encontró, y ahora va a tener pesadillas.
-Relájate, no paso ninguna de las dos, fueron llevados a la comunidad, Mark me había avisado de lo sucedido, y pedi si los podían llevar a la comunidad, para no levantar sospechas- obvio, Red estaba leyendo mis pensamientos, y como buen Volk que es me empezó a tranquilizar -Siento mucho lo de Milena, cuando ya estemos instalados en la nueva comunidad podríamos hacerle una ceremonia de despedida
-Gracias, eso seria perfecto
Me acerque a él mientras caminábamos y lo tome de la mano, para transmitirle mi agradecimiento.
Seguimos caminando en silencio, nadie hablaba, ni siquiera telepáticamente, cuando me acorde de Elena, la nueva pareja de Milena, ella quedará devastada al enterase de que ya no esta con nosotros.
-¿En que piensas? -Mark quebró el silencio que nos inundaba
-Como lo voy a decir a la pareja de Milena que ella bueno... murió
-¿Milena estaba viendo a alguien?- Gigi sabia muy bien toda la historia de mi papá con Milena, ya que había estado conmigo mientras se desarrollaba, y bueno, le había tomado aprecio a Milena.
-Si, una tal Elena, no me dijo su apellido, ya que me contó el día antes de que muriera, y de una forma muy abreviada, pero estaba feliz- see llenaron de lagrimas los ojos, de solo pensar que había encontrado felicidad nuevamente, pero no vivió para que durara
-Eso si que es triste, no puedo creer que la vida sea tan injusta con algunos Volks, quiero decir, si ellos no son malos, porque quitarles la vida tan temprano- Mark y sus comentarios filosóficos.
••••••
Llegamos a la comunidad dejamos nuestras cosas en las piezas, y se hizo sonar la alarma contra incendios, de ma que habíamos cortado la conexión con los bomberos, para reunir a todos los Volks.
Una vez que ya estaban todos reunidos en el patio Red se paro en un mesa para verse entre todos, y Mark y Sed estaban a los lados, como segundo y tercer Jefe
-Volks, como varios ya se habrán dado cuenta, estamos bajo ataque Grom, y eso se debe a que ellos saben un secreto que hemos tratado de ocultar, pero obviamente no tuvimos éxito. Por eso estamos aquí para informar que nos vamos mudar, así que recojan todas sus pertenecías y vayan a las casa que están cerca del Hoyo.
Con eso todos se empezaron a mover para empacar sus cosas y moverse a nuestro nuevo "hogar". Los Jefes se bajaron de las mesa y Red vino en dirección hacia mí.
-Vamos a juntar las cosas, ya que tenemos que llegar antes que los demás a la nueva localización- me dio un beso rápido y luego tomo de mi mano para dirigirnos a su cuarto a empacar.
Cuando entramos en su habitación Miriam nos dejo solos, porque ella también tenia que empacar sus pertenencias.
Red me sentó en su cama me paso tres bolsos y me empezó a pasar ropa de ambos
-Ve guardándola mientras yo te la paso
Y así fue mientras me pasaba ropa yo la iba guardando ordenadamente, ya que me la pasaba toda desordenada.
Diez minutos después ya habíamos guardado toda su ropa, y parte de la mía, ya que la otra parte estaba en mi habitación.
-Voy a ir a mi habitación a empacar el resto de mi ropa, nos vemos en la entrada.
Me acerque a él y le di un beso rápido para dirigirme a mi habitación. Iba en esa dirección cuando pase por afuera de la antigua habitación de mi padre, y me detuve, pensado en si entrar o no, tal vez podría sacar algo para recodarlo siempre.
Entre en su cuarto y vi que estaba todo muy ordenado, en su escritorio no había mas que un par de hojas, su computador y un memoria portátil.
Me acerque al escritorio y tome la memoria en mis manos, la di vuelta y había un papel que decía: "Para York en caso de que me muera"
Mis ojos se llenaron de lagrimas, lágrimas que no pude contener, me senté en su cama porque había perdido la fuerza de las piernas para mantenerme de pie.
¿Me dejo un último mensaje? ¿Y recién ahora me vengo a dar cuenta?
Dios, soy una terrible hija, después de su muerte nunca se me ocurrió venir a su cuarto, ni siquiera para limpiarlo y dárselo a otro Volk.
Sentí como tocaban la puerta y levante la mirada y vi a Red.
-¿York que sucedió?- se acerco rápidamente a mi cuando se dio cuenta de que estaba llorando