Sentimientos de culpa, molestia, ira, desgarre, amarre, arrebatamiento ¿Lanzamiento?
...
Te diría que esas acciones son innecesarias, creería que muchos lo hacen, porque es así, es algo común, pero para dejar estas acciones te recomendaría lo siguiente:
1. Llora, no seas terco. Las personas siempre te han querido ver estable, pero el que llores no te bajará el autoestima, ni mucho menos te hará sentir inmaduro.
La gente cercana a ti, al verte llorar, te dirán que pares, que la vida es una sola y debes vivirla, te llenarán con palabras de aliento hasta sacarte una sonrisa; pero al llorar, y soltar todas esas ganas de lanzar y romper todas las vasijas de vidrio de tu mamá, no te hará menos importante, sólo así podrás librarte de toda amargura.
2. No te juzgues. Al llorar querrás odiarte, tomándote por sorpresa el típico ¿Por qué? Bajarás tu autoestima y no querrás eso, te sentirás peor y no pararás de pensar en cómo te ha tratado la vida. Sólo llora sin pensarlo.
Ah, antes de que se me olvide, si lloras por alguien y a ese alguien no le interesas o te hizo daño del cual nunca le perdonarías, baja su autoestima imaginaria e insúltalo todo lo que puedas con tu mente sin que tu mente te insulte a ti.
Con esto me refiero a que lo detestes de forma imaginaria pero que nunca se lo demuestres, mantente fuerte y no te denigres a ti mismo.
3. Y por último, pero no menos importante, la capacitación. Después de haberte desahogado, ya no te quedarán lágrimas para llorar, se secarán tanto que estarás cansada o cansado de hacerlo.
Si tu lamento tuvo que ver con la persona que tanto quieres que te haga feliz, pero que no te presta la atención que has querido, deberás ignorarlo, no querrás iniciar una amistad con alguien que no quisiera ser tu amigo, pero antes de eso, existen tres tipos de personas que no te prestan atención a nivel del corazón:
A) Las que te hacen pensar que te quieren, demostrándote amor, ternura y un "verdadero" sentimiento para luego destruirte y desilusionarte convirtiéndose en un completo desconocido para ti.
B) De los que no tienen la culpa de que te hayas enamorado de él o ella, o la típica friendzone.
Lo bueno de estas personas es que siguen siendo tus amigos aunque no te hayan correspondido. Aunque han habido ocasiones en que dejan de serlo por simple inmadurez.
C) A los que le confiesas todo tu amor, le insistes y te tratan como mierda, pero que aún así te envían un mensaje al imbox para no aburrirse por las noches y distraerse con tus pendejadas amorosas, sabiendo que nunca te corresponderá.
¿Y tú, con cuál te identificas?