Secretos Oscuros

Mente brillante

 

...Ahora tendré que esperar un buen rato para salir de este vagón de basura, no valla ser que estén uno de esos hombres por ahí cerca. Lo único bueno que saqué de todo esto, es que Willy no es la cabeza de los feminicidios. Salí después de unos minutos de que aquellos hombres se hubiesen ido. 

Llego a mi casa discretamente, me ducho y luego de haberme vestido me dirijo a mi mini cuartel donde se encontraba todas las pistas que tenía de las mujeres pérdidas y las que han matado, analizo bien la situación actual en la que me encontraba por si me piden un reporte mañana en la entrevista que tengo en la Organización.

He durado el día entero uniendo piezas, pero me faltan, me falta seguir investigando. Fui héroe de un grupo de mujeres y el mundo no lo sabe, de lo cual me siento satisfecho, ahora que lo pienso fue justamente cuando salí del disparate de agencia que encontré a las mujeres, para mí, creo que hay gato encerrado ahí, qué más da, se quedará hasta nuevo aviso.

Pasó la noche y llegó el día esperado. Debía de estar en una dirección que me habían dado; a las 8:00 AM. Me subo en mi auto y me dirijo al lugar que me indicaron. He quedado sorprendido porque al lugar que me ha traído la dirección es a una estación de tren abandonada, lo que pensé fue que me había equivocado, sin embargo, me puse a darle mente: "es una Organización de la cual no había escuchado nunca y me han traído aquí, una: es para matarme o dos: es para ponerme a prueba".

Saqué mi arma y decidí entrar a la estación, la cual tenía todas las barandillas oxidadas, con cuidado logro pasar aún con mi pistola en mano, delante se podía ver un tren deteriorado y nada más ni a la izquierda y ni a la derecha, respiré hondo y me rendí, di media vuelta para irme y de repente veo un reflejo de algo en el techo, observo de más de cerca para poder leerlo mejor y dice:

" Viejo por fuera soy, pero lo que buscas a simple vista no está, da un paso más y lo podrás contemplar". 

Al parecer no tenía mucho tiempo pegado ahí en el techo, entonces pensé que habían sido ellos los que lo pegaron. Nuevamente volví a leer el comunicado y me puse a ver el tren una vez más, decidí entrar, a lo mejor es ahí hacia donde manda el escrito, estaba cerrado, procedí a darle un macanazo y no funcionó, pues si no abre así, abrirá de una patada. Así lo hice, le di una patada y abrió haciendo que a la vez entrará, rodé por el piso como lo solía hacer antes, me cuadre con mi pistola, "waoo" fue lo único que me salió de los labios, era un tren tecnológico, tal como decía el comunicado.

Bingo, he encontrado lo que buscaba y ahora qué se supone que deba hacer, saliéndoseme casi la baba anduve todo el tren por dentro hasta llegar al puesto del conductor, es todo super mega hermoso, no paraba de contemplar tantas cosas avanzada, en tanto ver y ver, había otra nota en una palanca, que decía "Halar", me pregunté por qué no hacerlo, lo hice, entonces el tren comenzó a moverse con gran velocidad, me senté en el sillón del conductor a sólo ver a donde me llevaba, ya que no sabía conducir un tren.

Me he aburrido y a la vez asustado de lo tanto que tengo corriendo en este tren, ahora me he aliviado porque pude ver una luz no muy lejos. Cuando logro llegar, vi a José Antonio sonriendo y rodeado de mucha gente vestida formalmente, me hace la seña de que pare el tren, halé nuevamente la palanca lo que supuse que lo detendría. Una vez parado salgo, saludo a José Antonio y luego a las personas que lo rodeaban, poniéndome las manos en los hombros diciendo que sabía que yo lo lograría.

Entonces fue cuando supe que todo era una prueba.

― Pero ¿dónde estamos?

Pregunté, y José Antonio dijo:

―"En la Organización". 

Hice otra pregunta:

― ¿Y qué vamos hacer ahora?

Me contestó:

― "Que no me desespere, que todo saldrá como debe de salir. Sabía que lo ibas a conseguir eres una mente brillante".

Me dijo.

Antes de salir del tren había guardado mi pistola y ahora me aseguré de que estuviera bien puesta, pues después lo seguí a ver qué me espera.



el cuentista

#4232 en Novela romántica
#574 en Thriller
#298 en Misterio

En el texto hay: misterio, armas, accion

Editado: 21.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar