Secretos Oscuros

Amiga o enemiga

 

Estoy tocando la puerta de Tonny y la que me abre es ella, está vez sin la capucha, quedando al descubierto el hermoso vestido azul que trae puesto, traté de disimular y no verla tanto de arriba a abajo, entonces procedí a saludarla, ella igualmente me saludó, al fin pude escuchar nuevamente su hermosa y suave voz, traté de razonar y fui a saludar a Tonny.

Tonny: Trata de no quedar encantado por la belleza de Teresa. Y tú por aquí, siempre me das esa sorpresa ni llamas, eso es bueno para que no lo vayas a malinterpretar.

Wander: Ya me conoces y deja de decir cosas y dame un abrazo hermano mío.

Teresa: Al parecer son grandes amigos.

Tonny: Grandes y los mejores amigos. Oye y qué te trae por aquí, mira que cada vez que vienes casualmente te encuentras con Teresa.

Teresa: Antes de que conteste déjame confirmarte que él y yo no somos nada, yo estoy felizmente comprometida. Solo me lo he encontrado un par de veces.

Wander: Es verdad Tonny, aunque no se ve mal pero ya tú sabes. Yo estoy aquí para decirte que tengo nuevo trabajo. Ayudó a un amigo en algo.

Tonny: ¡Qué bien mi hermano, me alegro por ti!.

Vi en su rostro alegre, la sinceridad y la seguridad con la que hablaba. Volvió a interrumpir la bella dama diciendo:

Tereza: Oye Wander sé que ya no eres detective ahora como lo es Tonny, como sabrás yo como mujer tengo miedo al salir en las calles, no valla hacer que me secuestren, y no soy la única, así hay muchas mujeres, cuánto tú crees que duré esto.

Todo lo que decía era verdad, pero no notaba ese miedo que decía tener, aunque la primera vez que la vi estaba asustada y hoy al entrar aquí estaba encapuchada, esos son signos de una persona que tiene miedo, de qué o a qué, no sé.

Esa mujer no me da buena espina, será que es una calumniadora. Con cuál fin lo sería.



el cuentista

#28391 en Novela romántica
#8327 en Thriller
#4744 en Misterio

En el texto hay: misterio, armas, accion

Editado: 21.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar