Vladimir
Soy un hombre soltero 27 años de edad y presidente de los Estados Unidos he tenido muchas relaciones pero digamos que solo como acuerdos casuales la verdad nunca he tenido nada serio con alguna persona ni me ha llamado la atención desde joven me ha gustado divertirme sin compromisos.
La señorita athenea es mi secretaria trabaja conmigo desde hace unos meses y es una chica insoportable ella es tan alegre nunca se cansa de hablar sobre su vida sobre sus planes y extrañamente me gusta oírla.
Es algo que no puedo evitar a pesar de que nunca he sido un hombre que le gusta tener una compañera ya sea laboralmente o sentimentalmente pero no sé qué me ha hecho ella que me atrae rotundamente.
Y aparte de que me atrae por sus sentimientos no hay que negar que físicamente es una diosa jamás había visto una persona con tal belleza y puedo decir que jamás porque he conocido a millones de mujeres ya que al ser el presidente de los Estados Unidos llueven mujeres que quieran estar conmigo pero athenea es diferente ella nunca me ha demostrado ningún interés por mí fuera de lo laboral pero ella es hermosa tiene un cuerpo una cintura diminuta y unos senos que Dios me pasan tantas cosas por la mente al verla. La verdad ella es demasiado coqueta se viste a la moda , se peina a la moda no usa maquillaje es una chica natural.
Y es así con su belleza y sentimientos tan puros que me enamoro.
Si, athenea wilston enamoró al gran presidente de los Estados Unidos.